Mario Cimarro, de actor a cantante


El actor de telenovelas, que se dio a conocer en España al protagonizar telenovelas como ‘Gata Salvaje’, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Cuerpo del Deseo’. Mario Cimarro vuelve a España para presentar su primera incursión musical, interpretando para sus fans y junto a Vanessa Villela, los temas de su álbum ‘Tu Deseo’, producido por Alejandro Jaén. Este evento especial, está programado para los próximos días 30 y 31 de mayo de 2009 en Málaga y Sevilla.

Esta producción musical expresamente hecha y pensada para ofrecer algo más a sus fans. Un show musical de 45 minutos aproximadamente, acompañado de cuerpo de baile, nos presentaran canciones románticas y rítmicas cantadas a dúo y en solitario, incluyendo en el repertorio dos temas en inglés, donde también harán algo muy especial para las fans, recrearan unas de las escenas en vivo de la telenovela ‘El Cuerpo del Deseo’, con bonitas escenografías que hará de este evento un acontecimiento inolvidable e irrepetible para sus incondicionales fans.

Cimarro levanta pasiones desenfrenadas entre sus numerosas fans con las exclusivas apariciones que hace en público.
Galardonado con múltiples premios por sus interpretaciones en ‘Pasión de Gavilanes’ (Premio telenovela Bulgaria 2004 como mejor actor joven, Premio Golden Awards como mejor actor joven, Premio Dos de oro Venezuela 2004 como mejor actor extranjero, Premio Orquídea USA 2005) y en ‘El Cuerpo del Deseo’ (Premio Orquídea USA 2005 como mejor actor internacional, Premios ACE 2005 como mejor actor de televisión).

Mario Cimarro regresa a España para ofrecer en exclusiva su primera incursión musical junto a la también actriz Vanessa Villela (que ha participado en diversas telenovelas entre las que destaca ‘Amores de Mercado’ y ‘El Cuerpo del Deseo’).

El día 30 de mayo Mario Cimarro actuará junto a su actual pareja: Vanessa Villela, presentando su álbum en el teatro Vicente Espinel, de Ronda (Málaga) a las 22:00 h. Mientras que, al día siguiente, el día 31, los actores harán una actuación, con cóctel de bienvenida y con cena de gala, más convivencia con Mario y Vanessa en el Nuevo Centro de Convenciones y Congresos, de Bollullos de la Mitación (Sevilla), a partir de las 22:00h hasta bien pasadas las 24:00h, y con muchas sorpresas.

Para quienes estén interesados en asistir al fin de semana-convivencia, deben de comunicarse con Big Dream Music Spain S.L. (a través del correo electrónico: info@bigdreammusicspain.com) para solicitar el Pack VIP que tiene un precio de 350 €, con traslados desde el punto de encuentro al hotel y eventos y, en caso de existir gran demanda de conexión desde Madrid, se pondría sin coste, con un bus que saldría la noche del 29 de Mayo y trasladaría a los asistentes hasta el hotel en Málaga, volviendo a llevarles a Madrid en la mañana del 1 de Junio (con 2 noches de hotel en Régimen de pensión completa, actividades opcionales durante el día, entradas VIP para ambas actuaciones en zona reservada para fans, pase VIP para asistir al cóctel y la cena-gala convivencia con Mario y Vanesa). Además, se enviará por correo electrónico posteriormente al evento, un Pack fotográfico profesional y video conmemorativo del evento.




Escucha una de las canciones del
disco
de Mario Cimarro: "Amor inmortal":