Muñoz vale por dos

Castellanos sedujo
de nuevo a Carolina

Muñoz le pide dinero prestado a Pacheco
Muñoz está desesperado por el embargo de la casa de Noelia y encuentra como única opción que su esposa, Vanesa y don Arcadio se instalen por un tiempo en casa de Calixto. Entre tanto, Román intenta conseguir los 10 millones de pesos que necesita para negociar con el banco, aunque para ello deba interrumpir a su amigo Pacheco durante la noche de bodas para pedirle la plata prestada.

Castellanos le ofrece un trato a Carolina para evitar la publicación del libro
Carolina le dice a Arturo que acaba de recibir la oferta para que además del libro, realicen una serie de televisión con la historia de su romance y Castellanos no ve otra salida que ofrecerle a su ex amante una suma de dinero considerable por los derechos del libro y así evitar su publicación.

Arturo le da una serenata a su ex esposa
Arturo enfrenta a Linares preguntándole qué es lo que quiere con Victoria, el abogado le responde que lo que busca, es casarse con ella cuanto antes. Sin embargo, Castellanos no se rinde y decide llevarle serenata a su ex esposa, con tan mala suerte que ella llega acompañada de su novio.

Amanda paga la hipoteca de la casa de Noelia
Amanda queriendo ganar puntos con Román, paga la hipoteca de la casa de Noelia intentando quedar como una muy buena esposa que siempre piensa en el bienestar de los demás.

Castellanos escritura el apartamento a nombre de Carolina
Castellanos se reúne con Carolina y le suplica que le ponga un precio a los derechos de la historia de su romance y así evitar que el libro se convierta en una serie de televisión. La mujer le pide que ponga el apartamento a su nombre y que así obtendrá lo que quiere.

Victoria le dice a Arturo que se va a casar con Linares
Victoria le dice a Castellanos que le va a devolver la presidencia del grupo empresarial porque de ahora en adelante se dedicará a viajar por el mundo entero junto con su futuro esposo: el doctor Linares.

Castellanos y Carolina tienen de nuevo un romance
Castellanos devastado por la noticia, llega a visitar a Carolina y le dice que ahora más que nunca quiere que se grabe la serie sobre su romance porque quiere perjudicar a Victoria a como dé lugar. Un rato más tarde y con varios tragos en la cabeza, Arturo trata de seducir de nuevo a su ex amante.

Muñoz es capturado por la policía
Don Arcadio se vuela de la casa a media noche para jugar cartas y apostar en un bar de mala muerte, pero cuando se ve en aprietos llama a su yerno para que lo saque del lugar. Sin embargo, Muñoz es quien corre con la peor de las suertes porque justo en ese momento la policía realiza una redada en la que él es capturado por ser un supuesto narcotraficante.


Del 29 de diciembre de 2008 al 9 de enero de 2009