Muñoz vale por dos FIN

Tres finales para Muñoz

Don Arcadio no logra mantener en secreto que Román está en la cárcel y le cuenta toda la verdad a Noelia, quien de inmediato se lo hace saber a Amanda. Las mujeres, en medio de su desespero por la situación judicial por la que atraviesa Muñoz deciden buscar a Victoria para que les ayude con el problema.

Muñoz toma una determinación con respecto a sus esposas
Linares toma el caso de Román e intentará por todos los medios sacarlo de la cárcel, aunque el caso se complica cada vez más porque puede ser extraditado por narcotráfico, pero en realidad todo se trata de una confusión.

Victoria ayuda a Muñoz para que pueda salir de la cárcel
Carolina convence a Arturo para que sea ella quien interprete a Victoria en la serie de televisión que van a realizar basada en el libro de su romance, pero la suerte no está de su lado, porque la modelo presenta un casting ante los productores del canal y resulta siendo todo un fiasco como actriz. Muñoz recibe la visita de Amanda y de Noelia en la cárcel y decide anunciarles que por haberlas hecho sufrir, no merece estar con ninguna de las dos. Las mujeres entran en shock porque no imaginaban esa reacción de su esposo.

Una nueva mujer llega a la vida de Muñoz
Susana, la gerente del hotel en Cali llega a Bogotá para un asunto de negocios e intenta conquistar a Román. Muñoz está desesperado por la situación que vive con sus ex esposas, así que le pide a Castellanos que lo traslade a otra ciudad para poder alejarse de ellas definitivamente y no causarles más daño.

Arturo le promete a Carolina casarse con ella
Victoria tiene un nuevo enfrentamiento con Arturo, esta vez porque Carolina piensa interpretarla en la televisión. Para fortuna de los dos, Carolina resulta ser un desastre como actriz y abandona esa idea. Sin embargo, Castellanos decide intentar de nuevo un romance con ella y hasta le promete matrimonio sin medir el peso de sus palabras.

Noelia se convierte en camarera del hotel Castellanos
Noelia empieza a trabajar como camarera en el hotel de Castellano y en el pasillo se encuentra con Román, por quien aún siente un profundo amor.

¡Y nada que Román Muñoz se decide! por un lado Noelia y Amanda, “las mujeres de su vida” se mueren, por estar a su lado y por otro, Susana, la gerente del hotel de Cali, ha llegado para acabar de desordenar los pensamientos del escolta. Sin embargo, como dicen por ahí “no hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla”, por eso le llegó la hora a Román y en pocas horas se conocerá el gran desenlace de su historia.

El Canal Caracol finaliza la serie ‘Muñoz vale por dos’ este lunes 26 de enero y el canal da tres opciones y sólo uno es el final de la serie. ¿Cuál de estos finales será el verdadero?

Final 1:
Muñoz, que ya tiene antecedentes cardiacos, no puede encontrar redención, ni felicidad, ni tranquilidad en un mundo intolerante y retrógrado que no acepta la bigamia como opción de vida. El escolta ama por igual a Noelia y a Amanda y es incapaz de elegir porque eso significaría el sufrimiento de alguna y de sí mismo, porque siempre ha tenido claro que quiere seguir con las dos. La angustia se convierte en una carga muy pesada para él y al final un infarto lo hará reflexionar.

Final 2:
Finalmente Amanda y Noelia entienden que Muñoz es un mentiroso compulsivo que nunca va a cambiar y, sobre todo, que no las merece a ninguna de las dos. Entonces se portan como mujeres maduras, ellas toman la decisión que a él tanto le ha costado y lo despachan sin compasión... en compañía de Castellanos, quien también es abandonado por Victoria y Carolina. Total que Muñoz termina solo mientras sus ex esposas se vuelven amiguísimas y hasta socias en el taller de costura de Amanda.

Final 3:
Amanda y Noelia, conscientes de que no pueden vivir sin este hombre que ha sido todo para ellas, incapaces de renunciar al mejor esposo y padre que se pueda encontrar en el mundo, toman la decisión de compartirlo por el resto de sus vidas. Las dos familias terminan viviendo bajo el mismo techo después de comprar una casa con dos alcobas matrimoniales... y todos felices.


Del 12 al 23 de enero de 2009

El
verdadero final de 'Muñoz vale por dos' fue el núm. 2