Natalia Bedoya lanza su primer disco


Después de varios años dedicada a la actuación, Natalia Bedoya, recordada como una de las ‘Popstars’, lanza su primer trabajo discográfico como solista.

Quienes han visto a Natalia Bedoya haciendo parte del elenco de telenovelas como ‘Amores de mercado’, ‘El Zorro’, ‘El vuelo de la cometa’ y actualmente ‘Victoria’, tal vez no sepan o no recuerden que antes de la actuación, ella ha estado con la música. Esta encantadora mujer fue finalista del reality show de música ‘Popstars’, y más adelante lo intentó en las convocatorias de ‘Latinoamerican Idol’ sin fortuna, pero esto no la hizo desfallecer en su deseo de construir su propia propuesta musical.

A lo largo de varios años ha ido construyendo su propio trabajo artístico, bajo el título de ‘Emma Project’, el cual ha empezado a generar sus primeros frutos con ‘Maldito Beat’, su álbum debut como solista. Se trata de un álbum lleno de beats programados, guitarras roqueras y sonidos texturizados, con altas dosis de ritmos ochenteros, que en la escena bogotana ha logrado un gran impacto y ya cuenta con una legión de seguidores.

Pese al interés de importantes sellos discográfico multinacionales, Natalia Bedoya decidió realizar su trabajo completamente independiente, financiado a través de su carrera actoral en la televisión y con su constante labor cantando en el circuito de bares de Bogotá.

Hace poco, gracias al impacto generado con su música, la marca estadounidense de celulares, ‘Verykool’, decidió convertirla en su artista exclusiva para Latinoamérica, lo que le permitirá difundir su música por todo el continente.

El 2008 fue un excelente año para Natalia Bedoya, quien se destacó en su papel en la telenovela ‘Victoria’ y obtuvo una nominación a los Premios Shock 2008 en la categoría de Mejor Voz Del Año.

‘Maldito Beat’ es el resultado de dos años de esfuerzo y dedicación. Su regreso está marcado por un sonido renovado y heterogéneo que reúne en sus ondas musicales géneros como el pop, el rock y algunos beats electrónicos que combinan de manera perfecta con su imagen alternativa y provocadora.
Su disco, un proyecto independiente, contiene diez canciones que son el resultado de una exploración musical la cual le tomó varios años y que de la mano del productor Carlos Torres, (Toto, ex integrante del grupo Raíz y guitarrista del grupo ‘Cazador’) construyeron un sonido diferente y original, cargado de letras muy emotivas, pero con un sonido ochentero muy rockero denominado Electro-Rock.