Oye Bonita

La Nena no quiere
separarse de Elías

Los Maestre y los Isaza en el round
Varios son los enfrentamientos entre las familias Maestre e Isaza. Mientas que la inauguración de la pollería del turco cuenta con un concierto del Monchi, el negocio de carnes de Fito tiene a Manuel como intérprete. De otra parte, Gustavo sospecha que Elvia y Antoine tienen un romance porque no entiende cuál es el interés de su cuñado en devolverle las tierras a la viuda del Moncho.

La Nena: extraditada
Los padres de la Nena llegan de sorpresa a Villa Esperanza y se encuentran con la noticia de que su hija está muy enamorada de Elías, una relación que “no conviene con un pueblerino”, según ellos, así que decide llevársela a los Estados Unidos. Después de repetidas súplicas, la Nena logra convencerlos de que la dejen terminar el año escolar.

¡El trinomio al ataque!
Elías, Piyayo y Monchi no se cambian por nadie porque gracias a Myriam consiguen que les paguen por un concierto en una fiesta de grado. Entre tanto, Elías le propone a la Nena, que se vayan a vivir juntos en un hogar humilde pero según él, lleno de amor. Lo que no espera la jovencita es que Elvia y Petra le adviertan sobre las responsabilidades de asumir un vida matrimonial.

Renace el amor en Piyayo
Remedios, la homenajeada con el concierto del Trinomio está feliz porque se reencuentra con Piyayo, su enamorado cuando era niña. La fiesta se ve amenazada por Manuel, quien culpa al Monchi del robo de una joya en plena celebración, llevándolo tras las rejas.


Del 12 al 23 de enero de 2009