Secretos del Alma


Es una historia original de TV Azteca basada en ‘Inés Duarte, secretaria’, y va a diferir mucho de la original. La expectativa de ‘Secretos del Alma’ es retomar el melodrama puro y agradable, viendo la televisión. Desde el 20 de octubre de 2008 a las 9:30 de la noche pueden disfrutar de esta novela por Azteca 13.

En esta ocasión, el elenco fue presentado por la productora Fides Velasco, la nueva producción de TV Azteca en la que Humberto Zurita compartirá créditos con Ivonne Montero, Saby Kamalich, Gabriela Vergara, Rodrigo Abed, Pedro Sicard, Adriana Roel, Saby Kamalich, Mónica Dionne y Juan Manuel Bernal, entre otros.


SINOPSIS:
Diana es una mujer, bella, extremadamente seria, asistente de el gran magnate Andrés Lascurain, dueño de un importante consorcio empresarial. Diana es indispensable en la oficina y por extensión en la casa de su jefe, pues se ha ganado el amor y la confianza de los cuatro hijos de Andrés, quienes son huérfanos de madre desde hace cinco años, y recurren a ella en cada emergencia que tienen. Los hijos de Andrés están al cuidado de la dura e insensible tía Soledad, quien es hermana de Laura, quien de manera oculta y enfermiza ama a su cuñado Andrés. Sin embargo, Soledad tiene en su poder el secreto de lo que realmente le sucedió a Laura: una carta en la que esta última confiesa que no ha muerto y que vive en el extranjero con su amante.

A raíz de una crisis de Andrés con sus hijos, Diana le sugiere que es hora de pensar en rehacer su vida y conseguir a una mujer que lo acompañe en la difícil tarea de criar a sus hijos. Andrés decide aceptar el consejo de Diana, fija su interés en Denisse Junot, jefa del departamento legal, una hermosa mujer a la que solo le interesa el poder y el dinero. Con Diana como testigo, Andrés le pide matrimonio a Denisse, pensando equivocadamente que ella logrará suplantar la figura de su fallecida esposa en su corazón y el de sus hijos. Denisse sostiene una relación secreta con Roberto Suárez, un viejo enemigo de Andrés que fue despedido por fraude. Denisse deja plantado a Andrés el día de la boda para correr a los brazos de Roberto, quien disfruta su venganza. Andrés cae en una profunda depresión y, como siempre, Diana es quien lo apoya. Es entonces que Andrés voltea a verla, pensando que Diana puede ser la solución a todos sus problemas y le propone matrimonio.

Este matrimonio nace condenado al desastre, ya que él piensa que se equivoco y rechaza a Diana, quien totalmente destrozada, decide irse de la casa. Encuentra un apoyo total en Carlos, el hermano de Andrés, quien ha descubierto en ella a la gran mujer que es, al grado de enamorarse de ella. A su vez, Diana, dolida por el rechazo de Andrés, decide transformarse completamente para convertirse en una mujer más atractiva y segura de sí misma.

Andrés decide perdonar a Denisse. Al mismo tiempo, se entera que Diana y Carlos mantienen una relación, y surgen celos en él. Se da cuenta que necesita a Diana a su lado y, al buscarla, se deslumbra por la hermosa y sensual mujer en la que se ha convertido. Andrés tendrá ahora que luchar por el perdón de Diana y una sorpresa más en sus vidas, cuando reaparece su esposa Laura, cimbrando de nuevo el amor de Diana y Andrés, quienes tendrán que luchar ante las mentiras de Laura y Soledad, las trampas de Roberto y Denisse y sus propias barreras del alma para poder recuperar ese amor que vivía como un secreto y ahora es imposible de callar.


PERSONAJES:

Ivonne Montero es
DIANA CERVANTES

Mujer bella, profesional, extremadamente seria e incondicional. Asistente personal de Andrés Lascuráin, eficiente en su trabajo, pero no en su vida sentimental. Ha sacrificado su vida entera por la empresa y por la familia de un hombre ciego de su amor.

Humberto Zurita es
ANDRES LASCURÁIN
Gran magnate, dueño de un importante consorcio empresarial, como refugio a su soledad utiliza su adicción al trabajo para curar la herida que le dejó la “supuesta” muerte de su esposa. Sus decisiones amorosas las toma en función de proveer a sus hijos una nueva madre.

Gabriela Vergara es
DENISSE JUNOT

Atractiva, calculadora, inteligente, perversa, jefa del departamento legal de los consorcios de Andrés, quien desde que llego al consorcio, no ha hecho más que intentar seducirlo. Solo le interesa el poder, utiliza su astucia y belleza para conseguirlo. Es amante de Roberto Suárez, un viejo enemigo de Andrés.

Rodrigo Abed es
ROBERTO SUÁREZ

El enemigo eterno de Andrés Lascuráin, hombre corrupto y manipulador. Busca vengarse a través de su amante, Denisse Junot, quien trabaja en la empresa de Andrés. Se obsesiona con lo que no puede tener y hace lo que sea por conseguirlo.

Juan Manuel Bernal es
CARLOS LASCURÁIN

Hermano de Andrés, culto, refinado y apasionado por las bellas artes, un hombre con gran temor al compromiso, hasta que conoce a una mujer que lo hace cambiar de opinión. Amigo incondicional de Diana que con el tiempo comienza a enamorarse de ella y hará todo lo posible para luchar por su amor.