‘Sin tetas no hay paraíso’, con tercera temporada en España


Más de 5 millones de televidentes españoles siguieron paso a paso el final de la segunda temporada de la adaptación de ‘Sin tetas no hay paraíso’, emitida por Telecinco a las 10 de la noche, superando el éxito de la primera temporada con más de un millón de televidentes. En su pico más alto, esta serie tuvo una participación de 35.4% de share y con un promedio total de 30% de participación, logrando ubicarse como el programa más visto del día, el pasado 8 de enero de 2009.

Esta serie, distribuida por Caracol TV Internacional, ha batido récord de audiencia en todas sus emisiones alrededor del mundo y actualmente está siendo adaptada en 9 idiomas. El posicionamiento de este formato colombiano producido originalmente por Caracol Televisión, capturó a los españoles y la cadena Telecinco tiene ya prevista una tercera parte que narrará la historia de Catalina, luego de ser condenada a 13 años de prisión.

El Duque ha muerto pero ‘Sin tetas no hay paraíso’ continuará sin él. Telecinco eligió el final trágico y confirmó una tercera temporada. Finalmente, Telecinco prefirió las lágrimas a las sonrisas y optó por la emisión del desenlace trágico de la serie para poner fin a la segunda temporada de la serie.

‘Los errores se pagan’ fue el título de este último episodio, en el que El Duque muere finalmente, tras recibir varios disparos de Morón, en brazos de Catalina, que es detenida y condenada a trece años de prisión. El episodio concluyó con una imagen de la actriz Amaia Salamanca en la cárcel, condenada a trece años por el asesinato de Cortés, acompañada de un "Continuará..." y confirmando así que habrá una tercera temporada.

Después del final trágico, Telecinco realizó una encuesta en su página web y, complaciendo a los fans de la serie, se emitió el final alternativo de ‘Sin tetas no hay paraíso’, con un desenlace feliz para Catalina y El Duque, que eran felices en una isla paradisíaca junto a su hijo recién nacido. Telecinco realizó este final por si no había una tercera temporada y por si Miguel Ángel Silvestre (que interpretó a El Duque) aceptaba estar en la tercera temporada, aunque el actor no aceptó la propuesta porque prefiere hacer cine en Hollywood.

Todo apunta a que la serie de Grundy volverá con una nueva historia más centrada en Catalina, tras su salida de prisión, quien experimentará un espectacular cambio de imagen, incluido corte de pelo, que reflejará el nuevo rumbo que los guionistas han dado a su personaje.