Alí Humar, de director a actor


Con paso firme Alí Humar entró al set de grabación de la novela basada en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y cambió de papel. Humar decidió volver a la actuación como años atrás lo hacía.

Como hace 20 años no lo hacía y bajo las instrucciones de Miguel Varoni (amigo de toda la vida) y director de ‘Sin senos no hay paraíso’, Alí Humar encarna a Morón, un narcotraficante.

"Yo me resistía a estar delante de las cámaras y hace tiempo que no lo hacía, pero las directivas de la programadora insistieron en que querían que fuera yo quien hiciera el papel, entonces llegamos a un acuerdo para que los tiempos de grabación de la novela no se me cruzaran con mi trabajo como director de ‘Sábados felices’ (del Canal Caracol), que es mi prioridad y así terminé volviendo a mis andadas", confiesa el actor que volvió a la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’ para grabar los últimos capítulos.
Y como entre colegas no se pisan las mangueras, Humar no se queja de sus directores. "Miguel Varoni es muy cordial y hace muchas bromas, mientras que Ramiro Meneses es mucho más serio y cerebral. Los dos son maravillosos y eso se nota cuando vemos el producto al aire. Además, en esta producción se profundizan otros temas que los televidentes no vieron en la serie producida por el Canal Caracol y creo que en esta oportunidad están buenísimas", concluye el actor.