Andrea Montenegro será la villana de ‘El Clon’


La carrera de Andrea Montenegro se sigue despuntando en Colombia donde ha sido convocada para ser la antagonista de la versión en español de la telenovela ‘El Clon’, donde podremos ver a la hermosa artista ataviada de velos y ropa al estilo árabe, como se pudo ver a los protagonistas originales de la historia, los brasileños Giovanna Antonelli y Murilo Benicio.

Producida por la cadena Telemundo-RTI, donde el trabajo de la peruana ha sido muy bien comentado, la telenovela será protagonizada por la venezolana Génesis Rodríguez y el mexicano Mauricio Ochmann y, en ella, Andrea Montenegro tendrá el papel de una malvada mujer que le hará la vida imposible de la pareja protagónica.

‘El Clon’ es una exitosa telenovela brasileña que fue producida por la cadena TV Globo en 2001. Su éxito fue tan grande que logró ser exportada a más de 70 países. El argumento, creado por Gloria Pérez, relata la historia de Jade y Lucas, y el polémico tema de la clonación.
Actualmente, Andrea Montenegro graba la miniserie colombiana ‘Regreso a la guaca’ (del Canal RCN), donde tiene el rol de la teniente Lopera.