Aquí no hay quien viva

‘Radio Patio’ consigue
su propia emisora

Luz Amparo y Pacho estarán a punto de ser sorprendidos por Wilson, y Luz Estella cae en depresión

Después que Wilson (Jimmy Vásquez) y Luz Amparo (Valentina Lizcano) terminaran, Pacho (Anderson Otálvaro) aprovechará la oportunidad para establecer una nueva relación y conquistar el corazón de Luz Amparo. Y como era de esperarse, Luz Estella (Leonor Arango) se opondrá a esta relación.

Luz Amparo y Pacho tendrán un romance y un muerto llega a Salsipuedes
Ya que la relación de Wilson (Jimmy Vásquez) y Luz Amparo (Valentina Lizcano) llegó a su fin, Pacho (Anderson Otálvaro) no dejará pasar la oportunidad de conquistar el corazón de la jovencita. Mientras tanto, los habitantes de Salsipuedes se declaran sorprendidos con el descubrimiento de un cadáver en el patio de que desatará el pánico en la copropiedad.

‘Radio Patio’ transmite en directo desde Salsipuedes, y suenan campanas de boda entre Maury y Fer
Las ocurrencias del edificio “Salsipuedes” no tienen límites y ahora los chimes de la copropiedad serán difundidos de manera masiva por medio una emisora radial que Carolina (Juliana Galvis) pondrá al servicio de la comunidad. Por otra parte, suenan campanas de boda en el 202, ya que Maury (Patrick Delmas) y Fer (Jorge E. Abello) preparan un viaje a San Francisco para dar el sí frente al altar.


Del 2 al 13 de febrero de 2009