Aquí no hay quien viva

Chavita desaparece
con la bebé de July

‘Radio Patio’ transmite en directo desde Salsipuedes y suenan campanas de boda entre Maury y Fer

Las ocurrencias del edificio “Salsipuedes” no tienen límites y ahora los chimes de la copropiedad serán difundidos de manera masiva por medio una emisora radial que Carolina (Juliana Galvis) pondrá al servicio de la comunidad. Por otra parte, suenan campanas de boda en el 202, ya que Maury (Patrick Delmas) y Fer (Jorge E. Abello) preparan un viaje a San Francisco para dar el sí frente al altar. No se pierda ningún capítulo de la comedia que más divierte a todos los colombianos en sus últimos capítulos. Sólo en las noches de Nuestra Tele.

Con la muerte de Magola; Finita y Chavita trasmitirán todos los detalles del funeral para ‘Radio Patio’
Las ocurrencias del edificio “Salsipuedes” no tienen limite y los chimes de la copropiedad continúan siendo difundidos de manera masiva por medio “Radio Patio”. Y el bebé de July (Jessica Sanjuán) le quitará el sueño a los habitantes de Salsipuedes.

Chavita desaparecerá con la bebé de July, y Yanet será descubierta con otro
Las ocurrencias del edificio “Salsipuedes” no tienen limite y los chimes de la copropiedad continúan siendo difundidos de manera masiva por “Radio patio”. Finita (Consuelo Luzardo) y Chava (Dora Cadavid) contarán en exclusiva la noticia de que Janet (Yanet Waldman) fue sorprendida con un vendedor de aspiradoras de vacaciones por Orlando, Florida. Por otra parte, la desaparición de la bebe de July (Jessica Sanjuán) le pondrá los pelos de punta a todos en habitantes del edificio, pues todo parece indicar que Chavita se fugó con ella.

Pacho se entera que Luz Amparo se casa con Wilson
Las ocurrencias del edificio “Salsipuedes” no tienen limite y esta vez correrán por cuenta de Chava (Dora Cadavid), quien será buscada por las autoridades al desaparecer con la bebé de July (Jessica Sanjuán) sin dar explicación alguna. Los habitantes de la copropiedad bucarán por cielo y tierra a la pequeña de la que aún no se conoce su paradero. Por otra parte, Pacho (Anderson Otálvaro) recibirá la noticia de que Luz Amparo (Valentina Lizcano) lo dejará para casarse con Wilson (Jimmy Vásquez) y de inmediato llegará a su casa para reclamarle por su infidelidad.

Comienzan los preparativos para la boda de Wilson y Luz Amparo
Las ocurrencias en “Salsipuedes” no tienen fin. Por estos días Luz Amparo (Valentina Lizcano) y Wilson (Jimmy Vásquez) entregarán a todos los habitantes de la copropiedad las invitaciones a su boda con una lista de costosos regalos al respaldo. Los habitantes de “Salsipuedes” desatarán el caos al descubrir que todos buscarán la manera de comprar el obsequio más barato.


Del 16 al 20 de febrero de 2009