Aura Cristina Geithner, una mujer polifacética


Aura Cristina Geithner ha aparecido en la telenovela ‘Secretos del Alma’ porque su rostro adorna el despacho de Andrés Lascuráin (Humberto Zurita) y porque se ha mencionado que es la mamá de Andresito (Jorge Eduardo García).

Geithner, quien saltó a la fama gracias al protagónico de la telenovela colombiana ‘La Potra Zaina’ estará en la telenovela y Diana (Ivonne Montero) nuevamente se topará con un obstáculo para poder amar a Andrés. Y la felicidad embarga a Aura Cristina, porque participará, por primera vez, en una producción en México, donde vivió gran parte de su vida. Geithner, que debutó a los 22 años en la televisión colombiana en la telenovela ‘La rosa de los vientos’ (1989), firmó ahora contrato con TV Azteca. "Inicié grabaciones en enero, por un período de dos meses. Voy a hacer el papel de una mujer sensual que llega a reclamar lo que es suyo, porque la consideran muerta. Lo hace para recuperar a sus hijos y su hogar. Estoy feliz de llegar a TV Azteca con un personaje fresco e inteligente, en este canal cuidan mucho las escenas desde el maquillaje hasta el menor detalle, por ello decidí integrarme a la historia, lejos de los numeritos que registre yo me enfoco a la calidad y Azteca siempre demuestra calidad en sus productos", comenta la bella actriz.

Además, Aura Cristina Geithner se contagió del fenómeno ‘Playboy’. La talentosa y sensual actriz debutará como presentadora en un nuevo reality show en Colombia de la legendaria revista de desnudos.

A pesar de haber rechazado posar desnuda para la primera edición colombiana de la revista ‘Playboy’, Aura Cristina, no escapa a los coqueteos de la publicación. La actriz reveló que asumió el reto de conducir el nuevo reality del canal Playboy en el que participarán varias modelos de Latinoamérica. El espacio que fue grabado entre Colombia y México, tendrá la esencia picante de la cual gozan los contenidos ‘Playboy’.

Los comentados recientes desnudos de Aura Cristina en la revista ‘Soho’, todavía no la animan a destaparse para ‘Playboy’. Sin embargo, durante el lanzamiento en febrero, de la revista en Colombia, la actriz reveló no descartar la posibilidad. “He rechazado la propuesta dos veces; en Estados Unidos y en Colombia”. Pero cuando se le preguntó si la tercera sería la vencida, la actriz respondió entre risas con un ‘tal vez’.

Los coqueteos de la publicación hacia Aura Cristina y finalmente su participación en la nueva producción televisiva no son casualidad, ya que la también modelo cuenta con lo todo lo necesario para estar entre el séquito de una conejita. “Debes tener un cuerpo escultural, una cara angelical, ser una mujer segura de sí misma, con mucha sensualidad y saber mostrarse ante los demás”, confesó la actriz quien además regresará a México para grabar la telenovela ‘Secretos del alma’.

Además, próximamente lanzará una línea de cosméticos que llevará su nombre. Considera que estar metida en el mundo empresarial le ha abierto un panorama sentimental que poco le gusta, por su actual soltería. "Yo quiero tener dos hijos más y casi todos los hombres que me abordan, generalmente empresarios, solo buscan tener sexo conmigo", sostiene.
De manera que además de actriz, empresaria de su propia línea de productos de belleza y modelo, Aura Cristina, mostrará una nueva faceta como conductora de televisión.