Contrato de amor


Leonardo García y Ximena Rubio nos dejaron ver las cláusulas de su ‘Contrato de Amor’, telenovela que les hace vivir más de 15 horas diarias de intensa concentración. Durante las grabaciones de dicho melodrama producido por la Televisora del Ajusco, ambos actores demostraron la conexión que tienen con su profesión y con su equipo de trabajo.

La historia original de Verónica Suárez y dirigida por Carlos Guerra inició el 11 de agosto de 2008, en horario prime time por TV Azteca y, después de 128 capítulos, el melodrama finalizó el pasado 6 de febrero de 2009.

SINOPSIS:
Es la historia de Ana Cristina Mistral, cuya familia es capaz de intercambiarla por dinero, aún cuando ella ama profundamente a su novio Alejandro, quien a su vez la deja por casarse con una mujer rica. Decepcionada y obligada a seguir los deseos de su ambiciosa familia, acepta el matrimonio con Gabriel, hijo del multimillonario Fernando Escandón y que se ha enamorado de ella con sólo verla.

La boda se celebra, pero Gabriel al descubrir la verdadera intención de los Mistral, decide vengarse haciéndoles creer que es simplemente el jefe de limpieza, así que Ana Cristina ahora debe vivir como la esposa de un empleado. Gabriel la ama de verdad, pero no piensa perdonarla y al año le da la libertad confesándole algo: “Él sí es hijo del millonario empresario”. Ahora a Ana Cristina sólo le importa el amor de Gabriel, pero es demasiado tarde y él le exige el divorcio. Y los papás, convencidos de que se tiene que casar con el supuesto millonario, la vuelven a presionar.

Isaías, el verdadero jefe de mantenimiento del Resort, que es el que ha tomado el lugar de Gabriel como hijo del millonario, provoca la muerte de don Fernando, y con artimañas logra quedarse con todo lo que don Fernando les dejó a Gabriel y a su hermana Diana. Isaías, pone a Ana Cristina en un dilema: le regresará a Gabriel su herencia si se casa con él. Ana Cristina, que adora a Gabriel, acepta divorciarse de él y casarse con Isaías. Pero Gabriel no toma en cuenta el sacrificio de ella, y cree que se casa con Isaías porque ahora él es el rico. Por despecho, Gabriel va a casarse con Regina, quién siempre ha estado enamorado de él, pero descubre que Ana Cristina realmente lo ama...


PERSONAJES:

Familia Mistral de Linares:


Ximena Rubio es
Ana Cristina

Joven hermosa, consciente que es de clase media baja, aunque sus padres hacen pensar a todo el mundo que son ricos. Al principio cree en el amor, pero cuando Alejandro la desilusiona, siente que jamás volverá a enamorarse. Su orgullo se interpone entre Gabriel y ella.

Alejandra Maldonado es
Patricia

Mujer ambiciosa que vive de las apariencias. Su meta en la vida es ser rica y no le importa como lograrla. Es la jefe de la familia y domina a su esposo Alfredo que hace, como los hijos, lo que ella dice.

Francisco Angelini es
Enrique

Joven apuesto, muy ambicioso y que se cree inteligente. No ha hecho nada de su vida y está convencido, como su madre Patricia, que es obligación de Ana Cristina hacer rica a la familia casándose con un millonario. Es seductor y logra enamorar a Diana, hermana de Gabriel.

Eugenio Montessoro es
Alfredo

Hombre ambicioso pero débil y mediocre. Es manipulado por su esposa Patricia y si no fuera por ella, no haría gran cosa. En el fondo, quiere a sus hijos, pero no lo demuestra por temor a hacer enojar a su esposa.

Daniela Wong es
Laura

Es la menor de la familia. Jovencita desubicada pues sabe que son pobres, pero viven como ricos. Es muy metiche. Tiene miedo a su madre y desconfía de todo el mundo Con el tiempo Ana Cristina logra que entienda que el dinero no lo es todo..


Familia Escandón Díaz:

Leonardo García es
Gabriel

Joven apuesto. Es el heredero de los negocios de su padre. En un principio cree en el amor de Ana Cristina y lucha contra su familia por defenderla. Cuando se da cuenta del engaño, se vuelve un hombre amargado cuyo único fin es vengarse de ella.

Alvaro Guerrero es
Don Fernando

Millonario, empresario, viudo, que adora a sus hijos Gabriel y Diana. Es desconfiado, sobre todo de las mujeres. De buen corazón, trata a Isaías, el encargado de mantenimiento, como a un hijo sabiendo que el muchacho es huérfano. Es terco, y no perdona la traición, ya que él es un hombre muy derecho.

Dany Gamba es
Diana

Joven hermosa, bastante ingenua y de carácter dulce. Adora a su hermano Gabriel y es capaz de defenderlo a toda costa. Diana adora a su padre. Cree que Regina es la mujer ideal para su hermano, por lo que le cae mal Ana Cristina.

Alberto Casanova es
Isaías

Joven guapo que cree que el es hijo bastardo de don Fernando. Cuando tiene que hacerse pasar por el hijo Gabriel, prueba las mieles de la riqueza y el poder y decide no dejarlas nunca, aunque tenga que acabar con ellos.

Mayra Sierra es
Regina

Guapa, amiga de Gabriel desde la infancia. Está enamorada de él y tratará de hacerle la vida imposible a Ana Cristina. Es rica y sabe usar sus encantos.