El penúltimo beso

El Gordo Blas arruina
el peinado que le hizo Susana

Ahora Manolo será vidente y el gordo Blas se someterá a un cambio extremo
Con la llegada de Manolo (Sebastián Martínez) a Arkos Constructora, un repentino cambio de roles sorprenderá a todos los colombianos, ya que el mensajero se convertirá en mentalista para hacerle creer a Noelia (Camila Zarate) que puede leer la mente de las personas y predecir el futuro. Al conocer el don de Manolo, Victoria (Kristina Lilley) aprovechará la situación para desenmascarar las infidelidades de su esposo y sin que él lo sepa, le mandará a leer la mente. Por otra parte, el gordo Blas se dejará seducir por Susana (Jenny Osorio), la mujer que le gusta, y se someterá a un radical cambio de look.

Manolo llegará ligero de ropa a casa, y Juan Fernández estará a punto de ser descubierto
Manolo (Sebastián Martínez), cansado de que su hermano le reclame constantemente por usar su ropa sin permiso, no tendrá problema alguno en quitarse la ropa que lleva puesta y tirársela al suelo para evitar más roces. Por otra parte, Victoria (Kristina Lilley), en su afán de confirmar sus sospechas, le pedirá a Manolo que use sus poderes psíquicos para que lea la mente de su esposo y descubra definitivamente si Juan (Javier Geneco) le es infiel o no.

El Gordo arruinará su nuevo look
Si en la vida de Manolo llueve, en la del gordo Blas (Ulises González) no escampa. En su intento por conquistar el corazón de Susana (Jenny Osorio) será fallido, pues el joven sufrirá un accidente al quedarse dormido y arruinará el look que la estilista desarrollo como parte del trabajo final de la asignatura de cambio extremo a la que asiste. El gordo Blas cae una vez más en apuros.

Eddie llega a Colombia para reafirmar su relación con Noelia
El destino le sigue jugando malas pasadas a Manolo (Sebastián Martínez), pues con la llegada de Eddie (Camilo Sáenz) a Colombia, el corazón de Noelia (Camila Zarate) se aleja cada vez más.



Del 16 al 20 de febrero de 2009