El Rostro de Analía

Cristóbal es puesto en
prueba por Montana

Cristóbal pensaba que Murillo le iba a matar
Cuando Carmen ve al espíritu de Mariana reflejada en el espejo de su cuarto; ella piensa que el alma de Mariana regresó para atormentarla; pero Yoya (que es la única que se entera de esta visión de Carmen) cree que Carmen se está volviendo loca, y vuelve a recriminarla a Carmen que les haya hecho creer a todos que Mariana era su hija para retener a su lado a Ernesto y, así, conseguir el dinero del magnate. Aunque desde el hospital, el Capitán Lares (que sigue recuperándose) le pide a Cristóbal que no ponga en peligro su vida; Cristóbal no le hace caso y, antes de enfrentarse a Murillo (el hombre que intentó matar a Lares), Cristóbal telefonea a Camila para decirla que la ama y después se despide de ella. Para sorpresa de Daniel; Carmen le permite a Daniel que haga su próximo matrimonio con Ana en la casa, sin saber los propósitos que tiene Carmen en contra de Ana. Por otra parte, Ernesto decide ir a visitar a la mujer de su vida: Olga, que le acaba confesando que tuvo una hija suya que nació muerta, sin saber que esa niña es Mariana. Mientras que, Miguel sigue viéndose a escondidas con Chanicua, a la que confiesa que Analía está haciendo muy profesionalmente su trabajo en la empresa, y Chanicua no puede creer que su amiga Analía haya cambiado tanto. Y Miguel quiere seguir siendo amante de Chanicua, aunque se vaya a casar con Camila. Mientras dormía; Ana vuelve a soñar con el accidente de coche en el que iba con Mariana, además, esta vez, sueña también con Daniel y Adrianita. Cuando Cristóbal llega a la casa de Montana, donde está cenando con Murillo; Cristóbal cree que Murillo le iba a reconocer, ya que él y Lares se enfrentaron a él y a sus hermanos; pero cuando Murillo se da cuenta de que Cristóbal es el policía que mató a su hermano, Montana golpea en la cabeza con un palo a Murillo, y muere cayendo encima de la mesa donde estaba cenando, ya que Ricky sospechaba que Murillo quería deshacerse de él.

Yoya quiere desenmascarar a Carmen

Yoya va a la cárcel a visitar a Antonia (la comadrona que ayudó a dar a luz a Olga y que después la quitó la niña y se la entregó a Carmen), donde está pagando una pena de cárcel por tráfico de menores y, allí, Yoya le pide a Antonio que le diga la verdad a Olga de que Mariana es su verdadera hija y que se la robó para dársela a Carmen, pero Antonia lo niega porque no quiere seguir en la cárcel. Mientras que, Carmen va ver a la bruja Dionisia (que es la hermana de Antonia) para que haga un hechizo y que el espíritu de Mariana no se la lleve con ella. Aunque pensaba que algo malo le podía haber ocurrido a Cristóbal; Camila se siente aliviada al volverle a ver, que la dice que es muy importante en su vida y que se despidió de ella porque podía haber muerto. Y Cristóbal se pone celosa, cuando Camila le dice que por la noche conocerá a su futuro suegro (el padre de Miguel). Por otra parte, Don Ernesto le confiesa a Yoya que Olga le contó que ella tuvo una hija suya y que nació muerta, y Yoya no se atreve a decirle que Mariana es la hija que él tuvo con Olga. A la víspera de la boda; Daniel y Mauricio le regalan un coche a Ana, y pasan la tarde felices paseando en el nuevo auto. A parte e matar a Murillo porque le quiso traicionar; Montana les confiesa a El Chino y a El Gordo que le mató delante de Cristóbal para ponerle a prueba y que se dé cuenta de que su vida puede correr peligro si le delata. Cuando Carmen descubre que Ernesto va a ir a ver a Olga; Carmen se pone furiosa e insulta a su esposo por haberla engañado con ella, pero él ya está acostumbrado y no la hace caso. En la compañía de Angel’s; Ana descubre que Sara está sacando dinero de la empresa. Además, Isabel le propone a Ana que sea ella la nueva presidenta de la compañía.

Sara alega a la policía en contra de Ana
Don Ernesto le confiesa a su chofer Nieves que él renunció al amor que sentía por Olga, cuando descubrió que Carmen quedó embarazada de Mariana, y no se arrepiente porque él quería muchísimo a su hija. Y después, Don Ernesto invita a un restaurante a Olga, a su hijo Miguel y a la prometida para conocer Camila y, allí, Miguel encuentra a lo lejos a Chanicua, que está vestida muy elegantemente y coqueteando con otro hombre para darle celos. Por otra parte; Ana sabe que Vicky es una excelente profesional, pero la pide que cambie su actitud, ya que ella es insegura, superficial y aduladora con los demás; para que pueda ascender y tener un puesto mejor en la compañía y, por eso, Vicky sufre y comienza a llorar en el baño desesperadamente, y Ana la consuela. Pero, Vicky se da cuenta de que Ana tiene razón y que ella ha estado alcahueteando todo este tiempo a Sara, mientras ella la humillaba y, ahora, Vicky se cansó y le confiesa a Ana que Montana y Sara eran socios y que ambos hacen negocios sucios a través de la compañía. Además, Vicky se quiere infiltrar en el ordenador de Sara para averiguar los negocios que tiene ésta con Montana. Y Vicky consigue entrar en los ficheros de la computadora de Sara, poniendo como clave el nombre y la fecha de la muerte de Mariana. Mientras que, Yoya le dice a Carmen que descubrió que está enviando dinero a Antonia para que no cuente que ella le vendió a Mariana. Y en la cárcel; una de las mujeres encarceladas apuñala a Antonia, ya que así se lo encargaron. Por otra parte, Sara va a declarar ante el Detective Brown para apoyar las declaraciones de su tía Carmen, acusando a Analía de la muerte de Mariana. En la fiesta de despedida de soltero de Daniel; su hermano Mauricio le lleva a una mujer para que se acueste con ella, pero Daniel la rechaza porque está realmente enamorado de Ana. Por otra parte, Montana se alegra al enterarse que la policía encontró el cadáver de Murillo en un cubeto de basura devorado por las ratas.

Montana pone a prueba a Cristóbal
Carmen telefonea a una presa para averiguar si ella pudo matar a Antonia, ya que fue Carmen quien la mando matar, pero Antonia sigue viva, aunque mal herida y, por esto, ella se pone furiosa. Por otra parte, unos hombres disfrazados de policías (mandados por Montana) secuestran a Cristóbal y comienzan a golpearle y a darle descargas eléctricas para hacerle hablar y averiguar si quiere traicionar a su patrón Montana, aunque Cristóbal logra escapar. Mientras que, Sara se pone furiosa al descubrir que Vicky le robó su libreta y que vio los negocios sucios que tenía con Montana y, por eso, Sara insulta a Vicky y la rompe su ordenador. Aunque, Ana consuela a Vicky y quiere derrotar a Sara porque sospecha que Sara y Montana están lavando dinero a través de la compañía.

Carmen y Sara quieren detener la boda entre Ana y Daniel
Cuando regresa a “El Gato Verde”; Montana felicita a Cristóbal por haber superado su prueba para entrar en su organización, aunque Cristóbal está furioso por todo lo que le hicieron. Cuando Miguel va a enfrentarse a ella al verla con otro tipo y sentirse celoso; Chanicua le dice a Miguel que ella está esperando un hijo suyo y que está decidida a tenerle. Como Sara y Carmen no quieren que Ana se case con Daniel; Sara está dispuesta a detener la boda, mostrando las fotos del accidente que tuvo Mariana, donde Ana apuntaba con una pistola a Mariana. Mientras que, Isabel y Adrianita ayudan a Ana a vestirse de novia antes de la boda y, en el departamento de Isabel, Adrianita le dice a Ana que quiere tener un hermanito. En la comisaría; al Inspector Brown le llega la orden de arresto del juez para detener a Ana, por la muerte de Mariana.


Del 26 al 30 de enero de 2009