El Rostro de Analía

Ana es acusada
de matar a Mariana

Sara arruina el matrimonio de Ana y Daniel

Al enterarse que Antonia sigue viva; Doña Carmen se asombra y decide no ir a la boda de Daniel y Ana. Y Carmen va a la casa de una alcohólica para golpearla por no haberla dicho que la reclusa no pudo acabar con la vida de Antonia. Aunque Carmen consigue averiguar en que hospital se encuentra Antonia, pero Carmen No puede matarla porque una enfermera la sorprende, cuando Carmen intentaba asfixiarla. En el matrimonio de Ana y Daniel; Sara acusa a Ana de haber matado a Mariana y, por eso, Isabel y Sara comienzan a pelearse en plena iglesia; mientras que, Daniel intenta huir con Ana en la limusina de los novios...

Daniel se desilusiona de Ana
Cuando Mauricio y el Padre Benito dudan de la inocencia de Ana; Isabel les dice a éstos que Ana y Mariana son la misma mujer, pero ellos dudan de eso. Y poco después, la policía se lleva detenida a Ana, culpándola de la muerte de Mariana. Como no quiere que Ana cumpla el destino de Analía; Armando está dispuesto a desvelar que se equivocó y que reconstruyó el rostro de Analía en Mariana, pero Isabel quiere sacar de la cárcel a Ana de otra forma, ya que Ana perdió sus huellas dactilares tras el accidente y así no pueden identificarla. Mientras que; Doña Carmen, Sara y René están muy contentos porque lograron arruinar la boda entre Ana y Daniel. Y en la cárcel, Ana recuerda el accidente y, como ella cree que es Analía, piensa que ella mató a Mariana. Como Daniel cree que Ana podría haber matado a Mariana; él la pregunta a Ana si ella planeó todo eso, pero Ana le afirma que ella no planeó nada, aunque Daniel no la cree y la trata duramente porque cree que ella le utilizó a él y también a su hija Adriana, además, Ana le dice que le ama, pero Daniel sigue sin creerla. Y por si fuera poco, Ana se culpa de haber matado a Mariana, enfrente de Daniel; ya que ella recordó a Analía apuntando con una pistola en el coche a Mariana. Y Daniel quiere vengar la muerte de su difunta esposa, y la dice a Ana que ojalá se pudra en la cárcel. Además, el Detective Brown la aconseja a Ana para que confiese sus homicidios para que se reduzca su condena y a lo mejor podría librarse de la pena de muerte. Entre tanto, Don Ernesto consuela a su nieta Adrianita (“su pelusa”, como él la dice), diciéndola que él está seguro de que Ana no pudo ser capaz de asesinar a Mariana, pero la niña llora desconsolada porque teme que su amiga Ana haya matado a su madre. Lejos de allí, Agustina y Camila sufren por Analía, al descubrir que Ana podría haber matado a una mujer. Mientras tanto, Ricky Montana planea sacar de la cárcel a Ana, ofreciéndola que se vaya junto a él o, de lo contrario, ella tendría que cumplir una larga condena en la cárcel.

Ana recuerda su accidente en la cárcel
Isabel se encarga de defender a Ana, contándole al Inspector Brown que Ana perdió sus huellas dactilares porque tuvo un accidente en el que se quemó y perdió la memoria. Mientras que, una mujer de la cárcel está muy dolorida, ya que fue golpeada por un policía para sonsacarla quien intentó matar a Antonia, aunque a Rogelia (la aliada de Carmen) no la ocurrió nada porque nunca le dijo al policía que ella fue quien intentó asesinarle. Aunque Ana se cree culpable; Isabel (como su abogada) consigue hablar con Ana y la dice que ella la va a defender porque ella sabe que no pudo matar a Mariana. A pesar de que Daniel cree que Ana mató a Mariana; él no es capaz de decirles a su hija Adriana y a Don Ernesto que Ana mató a su madre, pero a Yoya sí se lo dice. Y Daniel se lamenta de haber estado junto a Ana. Como están desesperadas por Analía; Camila y Agustina le piden ayuda a Cristóbal para que saquen a Analía de la cárcel, y él las promete que la sacará de allí. Pero, el Capitán Lares es el único que podría sacar de la cárcel a Analía, pero él sufrió un infarto y está de nuevo en coma, a pesar de que él ya se encontraba mucho mejor. Mientras que, Ana comienza a recordar como fue el accidente, dándose cuenta de que Analía no mató a Mariana, aunque aún no sabe que ella es Mariana.

Armando le confiesa a Isabel que le borró la memoria a Ana
Para disfrutar que derrotaron a Ana; Sara y René salen a festejar a una discoteca. Mientras que, Vicky va a visitar a Ana para darla su apoyo y prometerla que hará todo lo posible por demostrar su inocencia y que la saquen de allí. Como Isabel quiere defender a Ana; Daniel despide de la compañía a Isabel y la pide que no se le vuelva a acercar ni a él ni a Adrianita y, por esto, Isabel se pone furiosa y le dice a Daniel que él es el único culpable de la muerte de Mariana porque la engañó y tuvo ese accidente. Además, Isabel le dice a Daniel y a Mauricio que Mariana y Ana son la misma persona, aunque ninguno la cree. Más tarde, Armando le confiesa a Isabel que Roberto desapareció con su ordenador donde guardaba todos los documentos que demostraban que le cambió el rostro a Mariana por el de Analía, además, Armando le cuenta a Isabel que él le borró la memoria a Ana para que no recordará nada del enturbio su pasado de Analía, cuando él aún no sabía ella en realidad era Mariana. Y Roberto se esconde en una pensión por miedo a que se use en contra de él y del Doctor Armando. Cuando llega a su casa, Carmen les muestra a Don Ernesto y a Yoya las fotos en las que se ve a Analía apuntando con una pistola a Mariana el día del accidente y, por esto, Ernesto y Yoya sufren mucho al creer que Ana asesinó a Mariana, aunque Ernesto no quiere decírselo a Adrianita para no hacerla sufrir. Mientras tanto, Ana sufre en la cárcel y no quiere hacer daño ni a Daniel, ni a Adrianita. Y más tarde, El Gordo visita en la cárcel a Ana para ofrecerla sacarla de allí, a cambio de que ella regrese con Montana; pero ella no acepta su chantaje.

Ana sufre la agresividad de sus compañeras en la cárcel
Como Montana está decidido a que Ana regrese a su lado; Ricky encarga a una reclusas a que extorsionen a Ana. Y cuando es trasladada a una cárcel donde sufre la agresividad de sus compañeras; Ana recibe la visita cruel de Daniel que la rompe el corazón, ya que la condena de por vida a la cárcel. Por otra parte, Roberto le cuenta a Isabel que escondió todos los documentos del Doctor Armando para no exponerle, y le aconseja a Isabel que mantenga que Ana y Mariana es la misma persona, pidiendo que se la haga una prueba de ADN para demostrar que es Mariana de Montiel y, además, pidiendo que exhuman el supuesto cadáver de Mariana para que se den cuanta de que Analía es la que está realmente enterrada. Y Don Ernesto accede a ayudar a Isabel para que Daniel acceda a desenterrar al cadáver de Mariana para demostrar que Ana es inocente, aunque Ernesto sigue creyendo que Ana podría haber matado a su hija. Mientras que, Cristóbal consuela a Agustina y a Camila, diciéndolas que ahora no podrá sacar de la cárcel a Analía, aunque cuando Lares despierte, se demostrará que ella es inocente. Por su parte, Sara volvió a tomar las riendas de la compañía y, por eso, despidió a Vicky y, además, Sara destruye la reputación de Ana, contando a todos los trabajadores de Angel’s que Ana mató a Mariana. Cuando Carmen va a pagar a la bruja Dionisia por ayudarla a derrotar a Ana; ella le confiesa a Carmen que le maldecirá a la mujer que haya mandado matar a su hermana Antonia, sin saber que Carmen fue quien intentó matarla.

Don Ernesto e Isabel creen en la inocencia de Ana
Aunque Don Ernesto cree en la inocencia de Ana y por eso quiere exhumar el cadáver de su hija Mariana para averiguar si ella fue disparada, pero Daniel no quiere porque Sara le convence, haciéndole ver que sería una falta de respeto a la difunta Mariana. Por otra parte, Ana y Rogelia tienen una pelea porque Ana no hace lo que la presa quiere y, por eso, el director de esa cárcel las empapa con agua fría que sale a presión muy fuerte. Y como el director cree en la inocencia de Ana en esa pelea; el director mete en una prisión a Rogelia con ratas, como castigo por causar la pelea. Más tarde, Antonia regresa a la cárcel y comparte su celda con Ana, además, Ana intenta tratarla bien porque se está recuperando tras haberla apuñalado e intentar asfixiarla. Aunque Agustina no soporta al padre de sus hijas; Aguirre convence a Agustina y a Camila para llevarlas a la cárcel para que visiten a Ana. Como Sara volvió a tomar las riendas de la compañía, Sara intenta echar a Miguel de la empresa, pero Don Ernesto se opone. Y por eso, Don Ernesto se atreve a llevar a su casa a su hijo Miguel, invitándole a que vaya cuando quiera, aunque Doña Carmen se oponga y se ponga furiosa. Al descubrir que Sara convenció a Daniel para que no aceptara que exhumaran el cadáver de Mariana; Isabel se pone furiosa y se pelea con Sara, aunque René consigue separarlas.

Adrianita también cree en la inocencia de Ana
Cuando va al hospital; el médico la informa a Chanicua que está esperando dos hijos. Mientras que, Camila y Agustina visitan a Ana en la cárcel, donde Agustina la dice que ella sabe que ella jamás podría matar a alguien, además, Camila le promete a Ana que Cristóbal hará todo lo posible por sacarla de allí. Cuando Adrianita descubre que su padre cree que Ana mató a su mamá Mariana; Adrianita, enfurecida, se baja del coche de su padre (Daniel) y huye, y Daniel la pierde la pista. Como está furiosa con Isabel; Sara está planeando en mandar a Ricky Montana que mate a Isabel, como lo hizo con Mariana, pero René la recuerda que ella guarda pruebas en su contra y que podrían salir a la luz si ella la hace algo malo. Cuando el Doctor Armando se reencuentra con Roberto; el Doctor le exige que le devuelva su disco duro con la información sobre el cambio de rostro de Mariana para entregárselo a la policía y sacar de la cárcel a Ana, pero Roberto no quiere porque sabe que se arruinaría la imagen del Doctor y que le encarcelarían por haber cambiado el rostro de una mujer, poniendo en marcha un experimento que no está legalizado y por hacerlo en la clínica clandestina que tiene en su casa. En la cárcel, Antonia recibe de nuevo la visita de Yoya, que la pide una vez más que le diga a Olga que Mariana es su verdadera hija y que se la quitó para vendérsela a Carmen, pero ella se niega y, después, Ana encuentra a Yoya en su celda con Antonia, donde Ana le dice a Yoya que ella no planeó nada. Poco después, Adrianita va al apartamento de Isabel, que se unen porque creen en la inocencia de Ana y saben que ella no pudo matar a Mariana. Y Adrianita está furiosa con su padre, y decide quedarse en el apartamento de Isabel.

Chanicua espera dos bebés de Miguel
Al reencontrarse en el apartamento de Isabel; Daniel se da cuenta de que su hija Adrianita está furiosa con él por no creer en Ana. Y poco después, Daniel le autoriza a Isabel para exhumar el cadáver de Mariana y, así, descubrir si Ana la disparó y, como Daniel sigue sin creer en la inocencia de su amada; Adrianita decide quedarse en apartamento de su madrina (Isabel). Por otra parte, Chanicua le confiesa a Miguel que está embarazada de dos bebés y que ella no le va a molestar si él no quiere ayudarla, mientras que Miguel está entusiasmado en irse a vivir a casa de su padre, aunque Doña Carmen no quiera. En el hospital donde el Capitán Lares se sigue recuperando, él le cuenta a una de las guardias de su confianza que debe de sacar de la cárcel a Analía porque ella era una policía encubierta y jamás ella mató a alguien. Y la Oficial Mayagués le informa al Detective Brown que deberá de sacar de la cárcel a Analía porque ella es inocente, ya que es una policía infiltrada. Mientras que, Montana le ofrece bastante dinero al policía Nicolás, al que conoció cuando estuvo en la cárcel, para que haga sufrir a Ana en la cárcel, ya que después Ricky quiere chantajearla con sacarla de allí si regresa a su lado, pero Cristóbal escucha todo eso y hará lo posible para que Ana no sufra. Aunque Sara no quiere que exhumen el cadáver de Mariana por si da la casualidad de que Ana no la disparó; Carmen cree que sería lo mejor para saber si Ana es culpable, además, Carmen sigue hechizando, invocando al espíritu de Mariana para que ahora destruya a Isabel, sin saber que Mariana sigue viva tras el rostro de Analía. Y tras el despido de varios trabajadores de la empresa por cargo de Sara; Miguel le confiesa a Vicky que él regresará a la compañía porque Don Ernesto es su padre y, como le van a ascender, Miguel le propone a Vicky que sea su secretaria y que sigan investigando los movimientos de Sara para desenmascararla. Aunque Aguirre intenta reconciliarse con su familia; Agustina no quiere nada con él porque sigue guardándole rencor por haberla abandonado cuando sus hijas eran pequeñas y, por eso, ella le echa de su casa. En la celda de Ana; Antonia le confiesa a Ana que, aunque ahora la conocen como Doña Carmen, ella la conoce desde hace muchos años con el sobrenombre de “Carmen, La Griega”.

Sara le hace desconfiar a Adrianita de Ana
Sara se pone furiosa cuando descubre que su tío Ernesto la desautorizó y contrató de nuevo a Miguel y, además, le ascendió en su puesto en la compañía y, por eso, Sara desea que su tío muera para que pueda manejar la empresa a su antojo. Como no quieren decirle a Analía que ella era una policía encubierta; la Oficial Mayagués le pide al Detective Brown que mande a Analía a otra cárcel y que la deje escapar. En la cárcel, el policía aliado de Montana se vuelve aliado de Rogelia, que la pide que extorsione a las reclusas que él le diga si quiere vivir con privilegios allí. Más tarde, Ana recibe la visita de Daniel en la cárcel, que le desea que pase el resto de su vida allí encerrada, además, Daniel la hace creer a Ana que Adrianita la odia desde que descubrió que ella mató a su madre y, por esto, Ana llora desconsolada. Mientras que, Adrianita le escribe una carta dándola su apoyo a Ana para que Isabel se la entregue en la cárcel, y la niña la pide que no se preocupe porque ella sabe que se demostrara que ella es inocente. Y poco después, Sara va hasta el apartamento de Isabel para enseñarle a Adrianita las fotos en las que aparece Ana apuntando con una pistola a Mariana, haciéndola creer que Ana es la asesina de su madre y, por esto, la niña comienza a llorar desconsoladamente y desconfía de la inocencia de Ana. Aunque Chanicua le asegura que él es el padre de los hijos que espera; Miguel no la cree y piensa que debe ser otro maleante quien la dejó embarazada y él no quiere ocuparse de mantener a los niños cuando nazcan, además, el sigue buscando a Chanicua para acostarse con ella, aunque ella esta vez le rechaza. Por su parte, Cristóbal se encarga de llevar lavado de dinero de Montana, y la policía le pierde el rastro y no pueden encontrarles, ya que Montana destruyó los móviles de sus empleados.



Del 2 al 13 de febrero de 2009