El último matrimonio feliz

Antonia le da
fortaleza a Bárbara

Bárbara huye de Vicente, y Jesús recibe su merecido

Aunque Vicente (Gonzalo Vivanco) organizó todo para que Bárbara fuera al restaurante y las canciones de Alberto Plaza, la vendedora no podrá sacar de su cabeza los recuerdos que tiene de la violación de Jesús y saldrá huyendo del lugar. Pero antes, le contará a Antonia que su ex la violó y que por eso siente que no es digna para un hombre como Vicente. Entre tanto, mientras César David le da una golpiza a Jesús (Elkin Díaz), el hombre no olvidará por el resto de sus días, Patricio le reprocha a Adelaida por haber vuelto con Sebastián.

Antonia le dará fortaleza a Bárbara, y Jesús le pide ayuda a su mamá
Antonia (Alejandra Borrero) no permitirá que Bárbara (Valerie Domínguez) se siga culpando de las acciones de su ex y que no se dé la oportunidad de ser feliz con Vicente (Gonzalo Vivanco), un hombre que la ama y la valora por lo que es. Por eso irá a buscarla hasta su apartamento y con el corazón en la mano, le hará ver que en sus manos está la decisión de salir adelante o quedarse sumida en la depresión y la tristeza. Entre tanto, Jesús (Elkin Díaz) llama a su mamá a pedirle dinero y medicamentos, pues después de la golpiza que César David (Biasinni Segura) le propinó, no puede regresar a la pensión donde se estaba hospedando y el dolor no lo deja caminar. Matilde (Gloria Gómez) intentará convencerlo para que se entregue a la policía, pero él se niega a hacerlo.

Camila y Juliana asisten al encuentro con la mamá de la pequeña, y Matías le insiste a Alcides para que le dé un nieto
Después de un largo tiempo de espera, una señora abre la puerta de la casa donde se supone vive la mamá de Juliana, sin embargo, ni Camila (Coraima Torres) ni la niña son bien recibidas, por eso Camila decide dejar a su sobrina en el taxi con Armando (Diego Vélez), mientras ella habla con la mujer. De otra parte, Antonia (Alejandra Borrero) se convierte en el paño de lágrimas de Harold (José Luis Paniagua), Matías, el padre de Alcides (Juan David Galindo), le insiste a su hijo en que se case con Angelita (Cecilia Navia) y que lo antes posible le de un nieto.


Del 2 al 13 de febrero de 2009