El último matrimonio feliz

Manuel destrozará en el juicio
de divorcio a Camila

Camila no puede mentirle a Juliana, y Jesús compra un arma

Aunque Camila (Coraima Torres) hizo todo lo posible para que Juliana conociera a su madre, la mujer no quiere saber nada de la pequeña por temor a que su nueva vida se arruine, por eso le pedirá a su cuñada que se haga cargo de ella. Ante esta situación, Camila pedirá que hagan un documento legal para que ella pueda adoptar a la niña. Cuando Camila se sube al taxi, será interrogada por Juliana, quien se dio cuenta que la mujer que salió no era su tía sino su mamá. De otra parte, Jesús (Elkin Díaz) desesperado por su actual decisión, decide comparar un arma para defenderse e impedir que su monita se aleje de él. Mientras tanto, Yorley (Yuly Ferreira) habla con su mamá en busca de soluciones a su actual situación y Torres (Marlon Moreno) aun no comprende el por qué de la decisión de su amada.

Catalina y Manuel destrozarán a Camila durante el juicio de divorcio
Con tal de salir victorioso en el juicio de divorcio, Manuel (Jorge Cao) y Catalina (Geraldine Zivic), su abogada, utilizarán las fotos y los videos íntimos de su ex y Andrés (Marcelo Dos Santos), como prueba reina de que el empresario es una víctima de las circunstancias. Mientras, Armando acusa a Margot de coqueta.

Vicente se entera que Jesús violó a Bárbara, y Manuel se juega el todo por el todo
Bárbara (Valerie Domínguez) jamás tuvo entre sus planes hacer sufrir a Vicente (Gonzalo Vivanco) y al ver que el empresario se siente extrañado con su repentino cambio de actitud, no tendrá otra opción que contarle que Jesús (Elkin Díaz) la violó y que por eso decidió alejarse de él. Vicente se estremecerá con las confesiones de la vendedora y aunque molesto con la situación, intentará hacerle entender que así no sea su lado, ella debe buscar el camino a la felicidad. Entre tanto, durante la primera audiencia del proceso de divorcio, Manuel (Jorge Cao) le entrega a la juez el video y las fotos que prueban la infidelidad de Camila (Coraima Torres). Sin embargo, la juez le advertirá que de comprar que esas pruebas fueron obtenidas de forma fraudulenta, en vez de beneficiarlo será acusado de fraude e invasión a la privacidad de su ex esposa.

Camila descubre una dolorosa verdad, y Alejandro invita a salir a Paulina
Durante la audiencia, Catalina (Geraldine Zivic) le informa a Camila (Coraima Torres) que tiene en su poder un video íntimo entre ella y Andrés (Marcelo Dos Santos) y que fue este último quien se encargó de que llegará a manos de Manuel. La abogada le asegura a Camila que este fue el motivo por el cual su ex marido despidió a Andrés de la inmobiliaria. De otra parte, con la excusa de ver el apartamento de Paulina (Cristina Campuzano), Alejandro (Juan Pablo Raba) llama a la vendedora y la invita a almorzar. Daniel (Felipe Kalero) le asegura a Angelita (Cecilia Navia) que Alcides (Juan David Galindo) es gay.

Paulina y Alejandro más juntos que nunca
Alejandro (Juan Pablo Raba) aprovechará la visita al nuevo apartamento de Paulina (Cristina Campuzano), para conocer más sobre ella. Al son de un buen vino y un exquisita pizza, estos personajes entablarán una amistad que podría terminar en un tórrido romance. Mientras tanto, Carlos (Juan Pablo Espinosa) le dice a Patricio (Ricardo Vélez) que se resiste a perder el apartamento que compró con tanto esfuerzo. Sin embargo, Patricio le dirá que de no hacerlo, esta situación terminará afectando su relación con Chantal. De otra parte, Sebastián (Juan Manuel Lennis) y Andrés (Marcelo Dos Santos), son llamados a rendir indagatoria ante el juez que está a cargo del juicio de divorcio de Camila (Coraima Torres) y Manuel (Jorge Cao).


Del 16 al 20 de febrero de 2009