La Dama de Troya

Martín decide dejarle
el camino libre a Patricia
Martín (Roberto Cano) entiende que es inútil seguir luchando por el amor de Patricia (Cristina Umaña), por esta razón decide irse de su vida para siempre. Mientras tanto, Nena (Valentina Acosta) y Simón (Rodolfo Valdez) llegan a un Hotel donde se registran con nombres falsos para evitar que la policía los ubique, desafortunadamente, las cosas para ellos se complican y al verse rodeados no tienen más remedio que escapar. Mientras tanto, Esther (Myriam de Lourdes) le cuenta a su hijo Sebastián que encontró de nuevo a Antonio (Rolando Tarajano) y a Susana (Marcela Agudelo) juntos.

Esther intentará averiguar la verdad sobre su esposo
Con el fin de enterarse de todas las barbaridades que ha cometido Antonio de la Torre (Rolando Tarajano), Esther (Myriam de Lourdes) invita a Gabino (Ronald Ayazo) a cenar. Sin embargo, el capataz no se atreve a revelarle nada. En ese momento, Antonio llega al restaurante y al darse cuenta de que su esposa y Gabino están cenando, se llenará de rabia y planea vengarse de los dos. Por otro lado, Nena (Valentina Acosta), Simón (Rodolfo Valdez) y Rubén son rodeados por el Comandante Moreno y la policía. Por esta razón, Rubén ayuda a escapar a su amigo, pero desafortunadamente, este hombre no correrá con buena suerte y tendrá un enfrentamiento a tiros con Moreno ¿Logrará salvarse? Entre tanto, Daniel (Pedro Falla) gana las elecciones y es nombrado nuevo alcalde de Puerto Dorado. Finalmente, Pierre (Claude Pimont) decide dejar el Bar Pirarucú en poder de sus tres esposas y marcharse de Puerto Dorado.

Sebastián está a punto de enterarse quien es realmente su padre, y la vida de Esther corre peligro
Sebastián (Andrés Juan) habla con Gabino (Ronald Ayazo) y le pide que le cuente toda la verdad sobre su padre, y aunque al principio el capataz no está muy seguro de hacerlo le pondrá una cita a Sebastián en el frigorífico para revelarle toda la verdad. Por su parte, Antonio (Rolando Tarajano) le tiende una trampa a Esther (Myriam de Lourdes) citándola en el frigorífico. A ese lugar llega Gabino, quien quedará atónito al darse cuenta que la persona a quien su patrón le ha pedido que mate es a Esther. Melinda (Angelly Moncayo), le cuenta a Patricia (Cristina Umaña) que ha decidido irse de Puerto Dorado.



Del 2 al 13 de febrero de 2009