La Dama de Troya

Antonio es encarcelado

Antonio y Gabino tendrán un duelo a muerte

El ambiente se torna muy tenso en el frigorífico, lugar en el que se encuentran reunidos Esther (Myriam de Lourdes), Gabino (Ronald Ayazo) y Antonio (Rolando Tarajano). Este último le da un revolver a su empleado y le ordena que mate a Esther. Sin embargo, en esta oportunidad, Gabino no cumplirá las órdenes de su patrón y lo confronta. En ese momento, Antonio alista el arma para matar a su esposa, pero Gabino se le lanza encima y entre los dos se produce un forcejeo en el que se escuchan varios disparos. Aunque Gabino logra escapar de la vista de su jefe por unos instantes, se encuentra herido y se le acaban las fuerzas. Sebastián (Andrés Juan) ha llegado al frigorífico y al escuchar los tiros, queda muy alarmado, sin embargo, entra sigilosamente para no ser visto. En ese lugar, el hijo de Antonio escuchará una conversación entre su padre y Gabino en la que se enterará de una terrible y dolorosa verdad.

Gabino muere, y Antonio intenta huir de la policía
Los televidentes de Nuestra Tele podrán disfrutar de un capítulo emocionante. Después de todo lo sucedido en el frigorífico, Antonio (Rolando Tarajano) se niega a entregarse a las autoridades y huye. Mientras tanto, Gabino (Ronald Ayazo) morirá a causa de los disparos que le propinó su jefe, pero antes le pedirá perdón a Esther (Myriam de Lourdes) por todo el daño que causó.

Susana le pide ayuda a Fabián, y Antonio planea escapar
Desesperada al darse cuenta que Antonio (Rolando Tarajano) la única persona que la podía ayudar está preso, Susana (Marcela Agudelo) se verá en la penosa obligación de recurrir a Fabián (Mauricio Figueroa), su ex esposo, para que le dé posada en su casa. Sin importar las consecuencias de sus actos, Antonio buscará la manera de escapar de la cárcel. Por otra parte, se lleva a cabo el sepelio de Gabino (Ronald Ayazo) y Simón (Rodolfo Valdez) se encuentra escondido sin poder contener el llanto por la muerte de su padre. Cuando todos se alejan, Simón sale de su escondite, pero es sorprendido por Sebastián (Andrés Juan), quien le dice que lo mejor es que se entregue a las autoridades.

Simón vengará la muerte de su padre
Simón (Rodolfo Valdez), decide aceptar el consejo de Sebastián (Andrés Juan) y se entrega a la policía. Sin embargo, esto lo hará con el único objetivo de que lo trasladen a la cárcel de Villavicencio donde se encuentra recluido Antonio (Rolando Tarajano), y así vengar la muerte de su padre. Por otra parte, Patricia (Cristina Umaña), decide dejar en poder de Silvia (Yuri Vargas) y Alcaraván (Jorge Cárdenas) la finca el Potrillo, para asociarse con Sebastián y manejar la Hacienda la Dorada. Sin el apoyo de Antonio y de Fabián (Mauricio Figueroa), Susana (Marcela Agudelo) se verá obligada a trabajar en el burdel del pueblo para poder sobrevivir.

Antonio se entera que Sebastián se está casando con Patricia
Susana (Marcela Agudelo) visita a Antonio (Rolando Tarajano) en la cárcel para informarle que en ese instante su adorado hijo se está casando con Patricia (Cristina Umaña), la causante de todas sus desgracias. Pasan los meses y Camila, la dueña del burdel del pueblo, habla con Martín (Roberto Cano) para contarle que el hijo de Sebastián (Andrés Juan) y Patricia nació, y que no hay motivo alguno para seguir sumido en la depresión. De otra parte, durante una manga de coleo, Patricia quedará en shock pues cree haber visto a Antonio merodeando el lugar.



Del 16 al 20 de febrero de 2009