La quiero a morir

Manuela se emborracha
y besa a Sansón

Elisa tiene un nuevo pretendiente
Álvaro invita a Elisa a visitar sus restaurantes, ella entusiasmada con la química que hay entre los dos, se anima a contarle que ha tomado la decisión de separarse de Claudio.

Manuela se pasa de copas y besa a Sansón
Manuela se encuentra con su amiga Cecilia y aprovecha la ocasión para desahogarse por lo mucho que le duele el matrimonio de Sansón. Avanzada la noche Manuela se pasa de tragos y llega a timbrar a casa de los Pulido sorprendiendo a Sansón con un romántico beso.

Lucrecia engaña de nuevo a Jorge
Lucrecia engaña a Jorge haciéndose pasar por una mujer arrepentida, aunque lo único que a ella le interesa es convertirse en madre a través del centro de adopción y para ello debe demostrar que está “felizmente” casada.

Sergio y Kathy discuten por culpa de una mujer
Cecilia acompaña a Sergio a comprar algunos muebles que le hacen falta para su nuevo apartamento, entre tanto Kathy, está muerta de la rabia al saber que su novio le pidió ayuda a otra mujer para organizar su nuevo hogar.

Sansón y Yuri se van de la casa
Sansón le ruega a Manuela que huyan juntos de todo y vivan su amor a plenitud, pero ella se niega rotundamente diciéndole que se deben olvidar para siempre de lo que sienten. Sansón, con el corazón destrozado, busca a Yuri para decirle que aliste las maletas porque se mudarán de inmediato a otro barrio de la ciudad.

Del 26 al 30 de enero de 2009