La quiero a morir

Sansón recibe dinero
de una recolecta

Sansón insulta a Manuela

Sansón llega a su antigua casa y escucha los comentarios malintencionados que Viviana y Lucrecia hacen sobre él y su familia, furioso le dice a Manuela que fue ella lo peor que le pudo pasar en la vida.

Kathy cree que Sergio tiene un romance con Manuela
Manuela se siente muy atareada con los pedidos de las tortillas y le pide a Sergio que realice varias entregas y Kathy confunde la situación, acusándolos de tener un romance.

Claudio le entrega a Sansón una gran suma de dinero
Después de la recolecta que hacen en el barrio para pagar el abogado de Roosevelt, Claudio es el encargado de entregarle a Sansón el dinero recaudado, quien se siente muy agradecido por toda la colaboración de sus amigos.

Manuela recibe una amenaza de muerte
Germán ha logrado que Juliana baje la guardia con él y comience a creer en su arrepentimiento por toda la ayuda médica que le ha ofrecido a Lorenzo, pero Manuela no se siente a gusto con la situación. Sin embargo, todo dará un giro inesperado cuando Manuela reciba una amenaza de muerte a través de un sufragio que la pondrá a pensar que es hora de irse del barrio y Germán es el único que le puede tender la mano.

Jorge y Lucrecia tienen una cita en el centro de adopción
Después de que Lucrecia convence a Jorge para que finjan ante la psicóloga del centro de adopción que son la “pareja ideal”, la doctora les confirma que tienen la opción para convertirse en padres, pero que no podrán darles un niño recién nacido porque los dos sobrepasan los 40 años.

Del 16 al 20 de febrero de 2009