La Venganza

Luis Miguel besa
a Valentina

María Luisa y Grazzia se aliarán para destruir a Valentina

Luego de que Valentina (Gabriela Spanic) lograra fugarse de su casa con Luis Miguel (Jose Ángel Llamas), el niño y Concepción (Margalida Castro), los hombres de Mikeloto los alcanzarán e iniciarán una balacera en donde uno de los ocupantes del carro saldrá herido. Por otra parte, María Luisa, la abogada de Luis Miguel llamará a Grazzia (Katherine Siachoque) para proponerle un negocio, pues se enteró que Valentina es quien está financiando a su defendido.

Mikeloto abandona a Danilo y se une a Valentina
Mikeloto, el hombre de confianza de Danilo Fontana (Carlos Duplat), decide no apoyar más a su jefe, pues no está de acuerdo con muchas de sus decisiones y prefiere unirse a Valentina (Gabriela Spanic) y a su gente. Por otra parte, Danilo le advertirá a Grazzia (Katherine Siachoque) que la única manera de que ella logre quedarse con su herencia es acabando con la vida de Valentina. Además, Armando descubrirá que María Luisa tiene acuerdos con Grazzia y aunque intenta enfrentarla, ésta se escudará en su amor por Luis Miguel (José Ángel Llamas). Por otro lado, Franklin le contará a Valerugo (Jorge Cao) todo lo ocurrido entre su nieta y su ex esposa y le ordenará defender a Valentina a como de lugar.

Sandra intenta escaparse de la cárcel, y Luis Miguel besa apasionadamente a Valentina
Sandra (Natasha Klauss) no soportará un minuto más en la cárcel y junto con su cómplice decidirán llevar a cabo el plan de fuga, sin embargo una desagradable sorpresa hará que las cosas salgan como las han planeado. Por otra parte, para evitar que María Luisa, su abogada, se siga ilusionando con él, Luis Miguel (José Ángel Llamas) le confiesa lo que siente por Valentina (Gabriela Spanic) y decide alejarse para buscar a su verdadero amor. Instantes más tarde, busca a Valentina y con un apasionado beso le demostrará que nunca la ha dejado de querer.



Del 2 al 13 de febrero de 2009