La Venganza FIN

Luis Miguel y Valentina
consiguen ser felices

Sandra intenta escaparse de la cárcel
Sandra (Natasha Klauss) no soportará un minuto más en la cárcel y junto con su cómplice decidirán llevar a cabo el plan de fuga, sin embargo una desagradable sorpresa hará que las cosas salgan como las han planeado. Por otra parte, para evitar que María Luisa, su abogada, se siga ilusionando con él, Luis Miguel (José Ángel Llamas) le confiesa lo que siente por Valentina (Gabriela Spanic) y decide alejarse para buscar a su verdadero amor. Instantes más tarde, busca a Valentina y con un apasionado beso le demostrará que nunca la ha dejado de querer.

Grazzia acabará con la vida de Danilo Fontana
Luego de la fuga de Sandra (Natasha Klauss), la guardiana de la cárcel se vengará de Jimena y le pedirá a una de las reclusas que la golpee hasta matarla. Por otra parte, Grazzia (Catherine Siachoque) buscará a su padre para reclamarle la herencia y al descubrir que éste no le quiere dar un solo peso, decidirá matarlo. Además, María Teresa, Paquito (Pedro Rendón) y el padre Sebastián, le darán el último adiós a Adoración (Ana María Abello).

Grazzia secuestrará al hijo de Valentina y Luis Miguel
Cuando por fin Valentina (Gabriela Spanic) y Luis Miguel (José Ángel Llamas) creen encontrar la felicidad y están a punto de contraer matrimonio, Tobago (Nury Flores) llega con una mala noticia, pues el hijo de esta pareja ha sido secuestrado por Grazzia (Catherine Siachoque), luego de escapar de la clínica de reposo donde se encontraba recluida, y lleva al niño hasta un yate, donde le arroja al agua y, aunque ellos consiguen salvarle, Luis Miguel es herido por Grazzia, que le atropella con el yate, pero él consigue sobrevivir. Y poco después, Grazzia y Sandra (Natasha Klauss) huyen en un coche, pero Sandra (que conduce el auto) se enfada con Grazzia y tienen un accidente donde ambas mueren carbonizadas. Pasado un tiempo, Luis Miguel y Valentina contraen matrimonio en la playa, al lado de su hijo.

Del 16 al 20 de febrero de 2009