Mauricio Ochmann y Génesis Rodríguez protagonizarán una nueva versión de ‘El Clon’


‘El Clon’ fue una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y, por eso, Telemundo puso sus ojos en esta historia y anunciaron una alianza con la cadena brasileña TV Globo para realizar la versión hispana del producto, que empezará en breve las grabaciones en los estudios de RTI Colombia, para la cadena estadounidense Telemundo.

La historia original de Gloria Pérez que transcurre entre Brasil y Marruecos, cuenta con numerosos atractivos, como el cruce de la cultura musulmana y la católica, además de la idea de un ser clonado en otro y la lucha contra las drogas como asunto comprometido socialmente.

Después de un gran casting, se decidió que Mauricio Ochmann junto a Génesis Rodríguez serán los encargados de personificar a los protagonistas de la nueva versión de ‘El Clon’. Ellos iban a ser protagonistas en la telenovela ‘Dame Chocolate’, que se grabó en los estudios de Miami en Telemundo y, aunque Ochmann en ese momento no pudo por problemas de drogas, éste (ya recuperado de su problema) participó en la novela en los capítulos finales y pudimos ver a Génesis junto a Mauricio.