Michel Brown rompe con su novia


La pareja de Michel Brown ('La Toya' Montoya) rompió su relación. Michel quería un respiro y 'La Toya' no cedió. Ambos están muy tristes, pero aun no hay planes para volver. La bella pareja se encuentra en un receso

Dos años de novios completarían el actor Michel Brown y la modelo 'La Toya' Montoya en febrero próximo. Desde que se ennoviaron, en el Reinado del Mar del 2006, en Colombia, se convirtieron en una de las parejas más lindas del medio y en poco tiempo descubrieron que ambos eran almas gemelas. Adoran la vida familiar, los planes rodeados de naturaleza, los viajes, la vida tranquila y compartir con buenos amigos.

Hace unos meses regresaron de España, en donde pasaron varios meses y probaron la convivencia como marido y mujer. En su momento Michel contó que estaba feliz con la posibilidad de vivir con su novia y que asumía este viaje como la prueba de una vida de pareja y que anhelaba tener hijos con ella en un futuro. "Vivir en Madrid es una experiencia como pareja, es un regalo de la vida. Fue una carambola y ambos la vivimos con emoción", dijo entonces.

Según Eva Porras, de la oficina de Gabriel Blanco, su manager, sí terminaron. "La relación se tornó monótona, Michel se cansó y le pidió un respiro a 'La Toya', ella le dijo que no creía en tiempos y que lo mejor era terminar. Ambos están muy tristes y él la está extrañando". Sin embargo, el actor argentino se encuentra grabando 'La danza de las sombras', telenovela de suspenso que protagonizará para el Canal RCN y por ahora no quiere pensar en el futuro. "Hay mucho amor entre ellos, pero como en todo, la monotonía irrumpió", concluye Eva.

Terminaron antes de que finalizara el 2008. Y fuentes cercanas a ella dicen que él le pidió matrimonio y ella dijo que “no, que todavía no”. En cambio, amigos de él aseguran que el actor dijo que le pidió una tregua, o un tiempito de descanso, aunque la modelo no quiere volver con él.