Mijail Mulkai y Majida Issa, un nuevo romance de telenovela


Mijail y Majida, juntos en 'La quiero a morir' y en la vida real. Aunque en la historia, ella hace hasta lo imposible por conquistarlo, en la vida real no tuvo que hacer mucho por llamar su atención.

Definitivamente en los asuntos del corazón nada está escrito. Aunque el cubano Mijail Mulkai profesaba su amor a los cuatro vientos por la también actriz Alina Lozano (de ‘El último matrimonio feliz’), las extensas rutinas de grabación en la telenovela ‘La quiero a morir’ y las continuas escenas que debía hacer junto a la entonces soltera Majida Issa, que había terminado su romance con el también actor Andrés Parra (Anestesia en ‘El Cartel’), crearon entre ellos un “feeling” que traspasó la ficción y ahora son pareja en la vida real.

Cuando la preguntamos a Majida Issa si estaba enamorada, ella respondió: “sí, y no contesto más”, dijo en tono severo y seco porque está cansada de las habladurías y los comentarios 'mal intencionados'. "No tengo amores de novela" enfatiza, mientras explica que no hablará sobre su vida privada, la cual debe mantenerse en lo personal y no en lo público.

Y claro, hay razones para que Mulkai e Issa estén tan prevenidos. Él por respeto a Alina, con quien tiene un hijo y mantiene una relación cordial; y Majida porque, después de una nota publicada en una revista en la que supuestamente ella 'se le metió por lo ojos', acordaron no hablar nada acerca del tema. Lo cierto es que los dos sí están saliendo desde el pasado mes de diciembre e intentan mantener el idilio por encima de lo que diga la gente.

En la historia ella es Yuri, la mala del paseo, mientras que él le da vida a Sansón, un hombre con principios y noble que aunque quiere a otra mujer, hace sacrificios de responderle a Yuri porque ella lo convenció, a punta de engaños, que está embarazada.


Por ahora, Issa espera que se concreten nuevas propuestas para televisión en RTI o en Caracol, pues ya terminaron de grabar ‘La quiero a morir’. Pero, mientras tanto, asiste a los ensayos de una nueva obra que se presentará en marzo en el teatro de Bellas Artes. Se trata de ‘La casa’, basada en el libro ‘Cien años de Soledad’ y en el que participarán actores como Carmenza Gómez, Laura García, Gustavo Angarita y Félix Antequera, entre otros.