Natalia Streignard se casó con Donato


Después de casi dos años de relación con el empresario Donato Calandriello, la protagonista de telenovelas como ‘Mi Gorda Bella’ y ‘La Tormenta’, Natalia Streignard, es ahora una mujer casada.

Aunque el enlace entre Natalia y Donato fue el pasado 7 de febrero de 2009 en Caracas (Venezuela), la pareja decidió casarse por lo civil ante las leyes norteamericanas, como consta en la corte de Miami, donde ellos rellenaron una licencia matrimonial (un trámite que las parejas generalmente realizan poco antes de la boda).

Los únicos invitados a la ceremonia en Venezuela fueron las familias de los novios y uno que otro amigo cercano. A pesar de que la idea inicial era casarse una vez que terminaran las grabaciones de la telenovela ‘El Juramento’, que hizo en los nuevos estudios de México para Telemundo; la actriz y el empresario decidieron casarse una semana antes del día de los enamorados.

Aunque el deseo de unir sus vidas vino desde el primer año de ser pareja, la propuesta oficial y entrega del anillo se dio ante la familia de ella en uno de sus viajes a Venezuela. Uno de los motivos para apresurar la fecha fue que ambos no podían estar separados, cuando ella vivía en México, mientras que él se encontraba en Miami, donde se dio cuenta que no podía dejar perder a una mujer tan hermosa y de gran corazón.