Oye Bonita

Diana se confiesa
con su mamá

Diana y Monchi en una noche de romance
Mientras que la policía de la Villa continúa buscando a los convictos que emprendieron la fuga de la cárcel, Monchi llega a casa de Diana para esconderse y surgirá de nuevo el romance entre los dos.
Gustavo Isaza, al enterarse de la huida de presos, arma un pelotón para encontrar al Monchi y en especial a Farabundo Sandino, sin imaginar que ese mismo hombre apunta con un arma sobre la cabeza de su hijo, Manuel Isaza.

Los Isaza a prisión
Gustavo Isaza insiste en tomar la justicia por sus propias manos pasando por encima de las órdenes del agente encargado de la fuga, así que el comandante decide llevarlo tras las rejas por desacato a la autoridad.
Farabundo decide perdonarle la vida a Manuel Isaza con el compromiso que vaya a la estación de policía a reconocer su autoría en el robo y retire los cargos que acusan injustamente al Monchi.

Monchi, el nuevo Dj de la emisora
Por insistencia de Diana, Monchi decide entregarse a las autoridades, pero cuando llega a la estación se entera que su situación jurídica está solucionada porque Manuel reconoció su culpabilidad en el robo y Josefa apenada por la injusta acusación contra Monchi, le ofrece un trabajo en la emisora junto a Vito Canaro. El único inconveniente es que Fito, al enterarse que Monchi estuvo con Diana en su casa, le cuenta a los padres de la “bonita” y Antoine sufre una recaída.

Fito y Concha en aprietos…
Monchi llega al hospital preocupado por el estado de salud de Antoine y Concha lo acusa de todos los males de su familia. Al darse cuenta de la situación, Josefa se convertirá en cómplice del amor de su sobrina.
Fito estará muy preocupado porque debe darle dinero a Diana para que trasladen a su papá a la clínica, pero él no tiene un solo peso. Entre tanto, Concha le pide dinero a su cuñado Gustavo para poder pagarle un mejor médico a su esposo y se lleva una sorpresa con su respuesta.

Diana se confiesa
Diana le confiesa a su mamá las verdaderas razones que tiene para casarse con Fito. Monchi se ingenia la manera de conseguir 200 millones de pesos que se requieren para la operación de Lacouture y así ayudar a Diana. Myriam muy desilusionada con el desinterés de Monchi acepta un ofrecimiento de trabajo en Bogotá.


Del 26 al 30 de enero de 2009