Oye Bonita

Monchi besa a Myriam

Diana se confiesa

Diana le confiesa a su mamá las verdaderas razones que tiene para casarse con Fito. Monchi busca la manera de conseguir 200 millones de pesos que se requieren para la operación de Lacouture y así ayudar a Diana. Myriam muy desilusionada con el desinterés de Monchi, piensa aceptar un trabajo en Bogotá.

Fito y Alexandra tienen un nuevo plan para conseguir dinero
Fito planea con Alexandra un nuevo engaño para estafar a los millonarios de la Villa. Myriam hace su último intento por conquistar a Monchi, pero él preocupado por la situación de Diana no le presta atención. Manuel “el duro” Isaza, le busca pelea al Monchi en la emisora y el desenlace tendrá su toque divertido.

Myriam ayuda a recolectar el dinero para Lacouture
Aunque Myriam sabe que no tiene ninguna posibilidad amorosa con Monchi, le ayuda a organizar un rifa con la idea de conseguir el dinero para la operación de Lacouture. Fito intenta abusar de Diana, aprovechando su estado de tristeza, pero ella le deja en claro que no cederá a sus deseos y buscando una salida se refugia en la iglesia.

Monchi recibe un regalo del Gavilán
Monchi sigue pensando en la manera de conseguir dinero y se le ocurre hacerle una canción al Gavilán y en agradecimiento, el comerciante le regala su camioneta. Josefa intercede ante Gustavo para que le preste el dinero a su cuñado para la operación, pero él se niega nuevamente y además le pide a Fito y Alexandra que no se vayan de La Villa porque la familia debe estar unida en estos momentos difíciles, sin saber que ellos quieren escapar cuanto antes con el dinero que se robaron.

“Los Maullones” se confiesan ante el Monchi
Diana le anuncia a Monchi que se casará con Fito, porque aún vendiendo la camioneta que el Gavilán le regaló, no podrán recolectar todo el dinero que se necesita para operar a su padre. Monchi entiende sus razones y para mitigar su dolor se encuentra con “Los Maullones”, quienes en medio de los tragos, le confiesan que están enamorados de sus hermanas, Carmen y Macarena.

Monchi a la emisora
Monchi intenta olvidar el recuerdo de “la bonita” cumpliendo con su trabajo en la emisora. Elías y la Nena empiezan su vida en pareja y aunque disfrutan de las ventajas de vivir solos también deben asumir las responsabilidades de la convivencia.

Ultimátum para Diana

Concha habla con Diana y la hace reflexionar sobre la importancia de su matrimonio pues aunque ame mucho a su padre, no quiere que sacrifique su futuro por él. Josefa sospecha de los malintencionados intereses de Fito en casarse en tan poco tiempo, porque al contraer nupcias con su sobrina, ella se convertirá en la heredera de una gran fortuna.

Vito Canaro producirá el disco del Monchi
Vito Canaro se entusiasma con el talento de Monchi y se ofrece a hacerle la producción del disco a cambio de que aparezca su nombre en la carátula del CD. Monchi acepta complacido y en menos de lo esperado aparece su socio capitalista: Efraín, el hijo del Turco Cerquera pagará los gastos restantes de la ejecución del álbum discográfico. El padre Saturnino amenaza a la Nena con expulsarla del colegio, cuando descubre que convive con Elías sin haberse casado.

El padre Satur consigue aplazar el matrimonio
Monchi aprovecha su tristeza para componer las canciones de su próximo disco y Myriam le dice que ella puede ser su manager. Elvia queda muy decepcionada al ofrecer sus servicios laborales y ser rechazada en todas las casas de la Villa. El padre Saturnino sospecha del afán que tiene Fito de casarse con Diana y para asegurarse de la seriedad del compromiso les exige hacer un curso prematrimonial.

Monchi besa a Myriam
Monchi llega a casa de Elías para celebrar en compañía de la Nena, Piyayo y Myriam la oportunidad de grabar el disco. Lo que ninguno imagina es que debido a los tragos de más y al despecho que lleva Monchi, terminará besando a Myriam, su mejor amiga. Gustavo llega a casa de Elvia para acosarla de nuevo, sin darse cuenta que desde muy cerca, lo observa su esposa Josefa. Diana le anuncia a su mamá que por exigencia de Fito, sólo hasta el domingo, día de su matrimonio, podrán trasladar a su padre a una clínica en la capital.


Del 2 al 13 de febrero de 2009