Oye Bonita

Monchi y Diana preparan
su boda en secreto

Satur se confiesa

Monchi habla con el Padre Satur de su amor por Diana Lacouture y de los sacrificios que ha hecho por ella, pero el cura le da una verdadera lección de amor al contarle la historia de una mujer que amó profundamente en el pasado. Josefa muy desilusionada con el comportamiento de su esposo contempla la idea de separarse. Concha habla con su hija del curso pre-matrimonial e intenta hacerla reflexionar por última vez antes de casarse.

Monchi se casa
Infinito le da a Monchi la idea perfecta para no perder a Diana: debe casarse con ella antes de que lo haga Fito y así el segundo matrimonio será anulado. El turco quiere conseguirle a su hijo Efraín una esposa y Zunilda muere de los celos con la idea. Manuel le pide a su padre que lo ayude a ser el telonero del concierto que Iván Villazón ofrecerá en La villa.

Josefa se entera de una dolorosa verdad
Monchi y Diana preparan su boda en secreto. Gustavo le aclara a Josefa que antes de separarse deben arreglar el problema de las tierras de los Maestre y termina por contarle todo lo que sucedió con Moncho años atrás. Concha y Josefa se reúnen para hablar de los negocios que sus esposos hicieron en el pasado. La Nena no se cambia por nadie porque su convivencia con Elías ha resultado maravillosa, él se dedica a consentirla y hasta le hace las tareas.

Monchi salva las escrituras de las tierras
Monchi en su afán de casarse con Diana debe llevar unos papeles a la emisora, pero está muy distraído tratando de encontrar la partida de bautizo para la boda y toma varios documentos por error, sin revisar que son las escrituras de las tierras que les quitaron. Unos rufianes contratados por Gustavo Isaza buscan en la casa de Elvia las escrituras de las tierras, pero aunque revuelcan todo no encuentran nada.

Josefa se besa con su nuevo amor
La Nena le promete a Diana ser su madrina de matrimonio y los Maullones que se encuentran con Monchi en el camino a la iglesia también aceptan ser los padrinos de la boda. Gustavo amenaza a Elvia y le dice que si no le entrega las escrituras sus hijos pagarán las consecuencias. Vito no aguanta más y le confiesa a Josefa que se muere de amor por ella y aunque en un principio lo rechaza, terminan fundiéndose en un romántico beso.

Del 16 al 20 de febrero de 2009