Todas odian a Bermúdez


Lanzamiento en Canal Caracol el lunes 2 de febrero de 2009 en la franja de la noche, en prime-time. Víctor Hugo Cabrera y Valentina Rendón, son los protagonistas de ‘Todas odian a Bermúdez’, una historia romántica que nace en la sala de redacción de la revista Hechos. Con un elenco conformado por

Dago García, libretista de esta novela, comenta que ‘Todas odian a Bermúdez’ es una historia acerca de la soledad, que evidencia cómo las personas buscan compañía aunque eso no sea garantía de felicidad: “El caso más extremo es el de Arturo Bermúdez, el tipo que aparentemente es insoportable, pero que al conocerlo a fondo es una buena persona. Es la pesadilla de cualquier oficina y aunque se caracteriza por su imperfección, es un hombre lleno de bondad”, describe García.

Andrés Marroquín, director de producciones como ‘Muñoz vale por 2’ y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, llega a la pantalla con esta novela grabada en Bogotá (Colombia) y que cuenta con los papeles antagónicos de Diego Bertie y Andrea Noceti, así como con la participación de Isabel Cristina Estrada, Ana María Arango, Andrés Felipe Martínez, Carlos Barbosa, Carmenza Cossio, Cecilia Navia, Claudia Liliana González, Claudio Cataño, Consuelo Moure, Manolo Orjuela, María Angélica Mallarino, María Isabel Henao y Natalia Reyes, entre otros.

SINOPSIS:
Gonzalo Lleras llegará a Colombia y completará el triángulo de esta historia en la que él, Arturo y Silvia, antiguos compañeros de universidad, se reencontrarán 10 años después de graduarse como periodistas. La revista Hechos será el escenario perfecto para que los tres muestren qué tanto han avanzado en su carrera. Mientras Gonzalo llega como todo un triunfador a tomar las riendas de la revista, Arturo, recordado por su apodo “el Asco Bermúdez” será uno de sus empleados y en su cargo de redactor deportivo intentará seguir alimentando vanamente su ego al creer que sus artimañas lo hacen irresistible ante las mujeres, sin darse cuenta que lo único que consigue es que se burlen de él.

Silvia por su parte, es una mujer luchadora que busca por todos los medios quitarse de encima la etiqueta de “nerd” y aunque exitosa en su trabajo, se encuentra sumergida en una profunda soledad que la lleva a refugiarse en las salas de chat para encontrar amigos ¿y por qué no?, al amor de su vida.


PERSONAJES:

Valentina Rendón es
SILVIA VARGAS

Luego de morir su padre, Silvia se ha dedicado a ser la niña modelo para su mamá. Esta dedicación ha hecho que su vida sentimental quede en un segundo plano. En lo laboral es una mujer instintiva, intuitiva y práctica.

Víctor Hugo Cabrera es
ARTURO BERMÚDEZ
Arturo es un periodista deportivo con una habilidad innata para meterse en problemas al igual que su padre, otra fuente de líos permanentes. Cuida mucho en su apariencia, pero no es un experto en imagen y equivoca todos los parámetros. Su vida sentimental es escasa porque cree que la rudeza es el mejor atractivo para las mujeres.

Diego Bertie es
GONZALO LLERAS

Es el hombre perfecto: guapo, inteligente y astuto. Sorprendió a su familia cuando decidió estudiar periodismo en Colombia, porque esperaban que viajara a Francia o a Estados Unidos, sin embargo, al terminar la carrera universitaria se fue del país para especializarse. Aunque las mujeres sueñan con él, aún no está dispuesto a perder las ventajas de la soltería.

Andrea Noceti es
LUCÍA CONGOTE
Lucía es una mujer caprichosa que ha tenido siempre el mundo a sus pies gracias a unos padres complacientes. Elegante y distinguida, ha conseguido todo lo que ha querido y trabaja en un canal de televisión del que su familia es socia, manejando el área de investigación y mercadeo.