Todas odian a Bermúdez

Lina ayuda a Bermúdez
a encontrar a su padre

A Don Gerardo le roban la plata que tenía para pagarle al “cuentagota”
Don Gerardo echa de la casa a Bermúdez porque cree que intentó seducir a su novia Astrid. Al día siguiente descubre que la mujer ha desparecido con el dinero que tenía para pagar la deuda de Yiyo.

La nueva jefa de redacción es la burla de sus subalternos
En la revista Hechos los periodistas se sienten inconformes con el nombramiento de Luz Adriana como nueva jefe de redacción y deciden hacer caso omiso a todas sus solicitudes, al punto de obligarla a tener que corregirles los artículos cubriéndoles la espalda ante la directora.

Paola inventa que Silvia y Gonzalo son novios
Paola, cansada de todos los comentarios que hacen en contra de su jefe por las decisiones que ha tomado en la revista, decide insinuar que su gran amiga y directora, es la novia de Gonzalo Lleras y que por eso puede hacer lo que quiera sin pedir autorización.

Bermúdez ayuda a capturar a Yiyo
Rodrigo le aconseja a Bermúdez que le cuente toda la verdad a Silvia acerca del secuestro de su papá, para que Lina, la hermana de Silvia que es policía, le ayude en el rescate.

Albita confiesa que no aguanta más a la señora Lola

Albita le confiesa a Silvia que ya no se aguanta a Doña Lola viviendo en su casa, motivo por el que Silvia decide invitar a su mamá a almorzar y decirle que regrese a vivir con ella de inmediato.

Del 16 al 20 de febrero de 2009