Aquí no hay quien viva FIN

Llegó a su fin las aventuras de
los habitantes de Salsipuedes

Wilson y Luz Amparo ultiman detalles de su boda, y los habitantes de Salsipuedes tienen una información que podrían arruinar el anhelado suceso
Por estos días el edificio “Salsipuedes” está de fiesta y Luz Amparo (Valentina Lizcano) y Wilson (Jimmy Vásquez) ultiman los detalles de su boda. No obstante, los habitantes de la copropiedad guardan un secreto que podría arruinar de inmediato la tan esperada boda. Ante la difícil situación de contar o no, Janeth, Clarissa y demás inquilinos del edificio, decidirán que hacer por medio de una compleja votación.

Los Guerra le robarán un pedazo de pared a los Preciado, y Bea decide irse de Salsipuedes
Las historias siguen haciendo parte de esta entretenida comedia. En esta oportunidad a Yanet (Yanet Waldman), se le ocurre la brillante idea de proponerle a Andrés Guerra (Ernesto Benjumea) que se roben unos metros de la pared contigua del apartamento de Juan Preciado (Álvaro Bayona), para acomodar un sofá que la extravagante mujer compró para su apartamento. Aprovechando que el inmueble de Juan está en remodelación, Guerra llevará a cabo la descabellada idea de su compañera sentimental. Por otra parte, Bea (Geraldine Zivic) le cuenta a Mauri (Patrick Delmas) que se irá a vivir con su hijo en una pequeña finca que compró a las afueras de la ciudad. Noticia que le caerá como un baldado de agua fría al sensible personaje. Entre tanto, Mariano (Diego León Hoyos) tendrá un romance con Leonor (Talú Quintero), la madre de Mauri.

Los habitantes de Salsipuedes se despiden de los colombianos
Después que una humedad sin aparente solución se apropie de ‘Salsipuedes’, Benjamín MCalister, el papá de Carolina (Juliana Galvis), convencerá a una empresa constructora para que compre el inmueble. Con engaños, el suspicaz caballero convencerá a los habitantes de la copropiedad para que vendan sus viviendas. Mientras Mauri (Patrick Delmas) y Fer (Jorge E. Abello) viajan a San Francisco a casarse; Chavita (Dora Cadavid) y Finita (Consuelo Luzardo) deciden irse de viaje para olvidar el dolor que les ha producido la muerte de Magola (Vicky Hernández).


Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2009