Ariel López Padilla extraña su país natal


El actor Ariel López Padilla dijo que reconsidera la posibilidad de regresar a México para estar al lado de su hija María, quien está próxima a entrar a la adolescencia.

Después de su participación en el programa ‘Muévete’, el artista, quien por más de ocho años se ha desempeñado trabajando en telenovelas en Miami, señaló que regresar a México le hace mucha ilusión y espera que pronto le lleguen ofertas de trabajo. "Hasta ahora tengo proyectos en Colombia, pero la nostalgia me hace reconsiderar la posibilidad hacer algo en mi país", agregó.

Destacó que tanto él como su actual esposa, están dispuestos a irse a México. "Esperemos que sea pronto, porque además otro de los motivos que para mí es muy importante, es el estar a lado de mi hija María, quien está próxima a entrar a la adolescencia".
El protagonista de la telenovela ‘Caminos cruzados’ señaló que "son etapas difíciles y me gustaría estar ahí para orientarla, porque al final cada ser humano busca su propia identidad y uno como padre sólo puede encausarlos y orientarlos", expresó el actor, quien procreó a María con la fallecida actriz Mariana Levy.

A la muerte de Levy, López Padilla aceptó que, Talina Fernández, abuela de la pequeña, se hiciera cargo de ella. Puntualizó que él y la niña tienen una buena relación y están en constante comunicación. "Hace unos días estuvo conmigo en Miami y la pasamos bien, además, ella es una chica muy responsable".

Al preguntarle sobre la relación que mantiene con su ex suegra, Talina Fernández, dijo que "ha hecho mucho por mi hija y es una gran persona". Sin embargo, lamentó que ‘La Dama del Buen Decir’, no pueda convivir con sus otros nietos, producto de la relación de Mariana Levy con José María Fernández "El Pirru", este último quien actualmente está casado con la cantante Ana Bárbara.

"Creo que todas las partes involucradas debemos de sentarnos para limar asperezas, ya que al final los que deben de seguir juntos son los niños, porque yo deseo que María este bien", comentó.

"Hay que buscar estrategias que nos permitan llegar a acuerdos por el bien de los niños", dijo el actor, que vive en Miami, desde hace varios años.