Catherine Siachoque, con proyectos en México


Después de que Catherine Siachoque personificara a Doña Hilda en la telenovela ‘Sin Senos no hay Paraíso’, grabada en Telemundo-RTI, en los estudios de Colombia, a ella le hace ilusión que productores mexicanos pongan sus ojos en ella.

Desde hace algunos meses, la actriz colombiana, exclusiva de Telemundo, está en negociaciones con realizadores de Televisa para hacer su debut en México, pues ambas cadenas están ahora asociadas. "Hay algunas propuestas para trabajar en México, se están dando cosas muy interesantes y puede ser que, si Dios quiere, pronto estaré por allá cumpliendo un sueño, porque siempre me encantaron las novelas mexicanas y poder hacer una novela allá. De verdad para mí es espectacular", expresó.

La actriz, quien acaba de terminar las grabaciones de ‘Sin Senos no hay Paraíso’, fue cautelosa antes de revelar el nombre de los productores con quienes ha hablado sobre sus planes profesionales futuros. "La oferta se está dando con Televisa", comentó con cierta timidez, "ya he hablado con algunos productores y digamos que hay un sesenta por ciento de avance de que sí se hace el proyecto al que me están invitando, pero todavía faltan por definir muchas cosas".

Personal de su oficina de representaciones confirmó que Emilio Larrosa y Carla Estrada son quienes están interesados en incluirla en sus nuevas telenovelas.