Christian Meier confirma que ‘Doña Bárbara’ se alargó


El éxito de esta historia, que se transmite por Telemundo y la cual estelariza junto a Edith González, se ha visto reflejado en que decidió alargar la historia debido a la aceptación que está teniendo. "Ésta es la primera vez que hay una versión en televisión tan elaborada. Para mí ha sido un orgullo que me hayan llamado", dijo refiriéndose al melodrama que anteriormente hicieron en 1964, en Perú, Saby Kamalich y Ricardo Blume, y en el 75 la protagonizaron en Venezuela Marina Baura y Elio Rubens.

"La novela debe terminar de grabarse la primera semana de abril. Empezó primero con 120 capítulos, luego fueron 160 y quedó en 200. Creo que ya no se va a alargar más", comentó el actor.

El actor de 38 años, con 20 años de trayectoria, consideró que ha sido muy placentero trabajar con Edith, de quien dijo que está haciendo todo lo mejor para dar vida a Bárbara.

Además, el peruano Christian Meier, quedó oficialmente divorciado de la también actriz Marisol Aguirre, tras 13 años de matrimonio, según publicó la prensa en Lima. El abogado de Aguirre, Enrique Ghersi, declaró a los medios que la sentencia de divorcio, que fue emitida el pasado 4 de marzo de 2009 por el Décimo Sexto Juzgado de Familia en Lima, establece que la madre tendrá la custodia y tenencia de los tres hijos de la pareja. Además, Meier, de 38 años, compensará a su ex compañera con 50.000 dólares, la casa y el auto familiar.

"El régimen de visitas de Christian es amplio y general porque él viaja mucho, eso está sujeto a una previa coordinación entre ambos. Pero, ellos ya son un hombre y una mujer libres", declaró Ghersi a los diarios.

El también músico, conocido por actuar en varias telenovelas latinoamericanas y películas, se quedará con los derechos sobre sus canciones y entregará una pensión de 12.000 soles mensuales (unos 4.000 dólares) para la manutención de sus hijos. "Estoy muy contenta. Es una liberación. La noticia me ha caído a pelo porque justo estoy en la playa, con mi hermana y unas amigas, con champán y mucha comida. En un ratito nos vamos todas a pasear en un yate. Vamos a celebrar", dijo una contenta Marisol a la prensa.

El anuncio de la separación de la pareja se hizo a finales del 2007, en medio de las públicas denuncias de Aguirre de maltratos por parte de Meier, y después de varios episodios de rupturas y reconciliaciones a lo largo de su unión. Meier, hijo del alcalde de un elegante distrito de Lima, ha sido vinculado sentimentalmente en el pasado por la prensa especializada en farándula con la actriz colombiana Angie Cepeda y actualmente con la venezolana Génesis Rodríguez, con quien comparte rol protagónico en la telenovela ‘Doña Bárbara’, que es hija del popular cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez.