El penúltimo beso

Victoria tendrá que impedir
la boda de su hija

Eva María está a punto de vender su casa, y El Profeta le dará sabios consejos a Manolo

Con la presión de Wagner Afanador (Álvaro Rodriguez) y los desastres que este ha provocado en la casa de Eva María (Kathy Saenz), ella pensará seriamente en vender la propiedad, pero la bondad de Benigno Cancelado (Cristóbal Errazuriz) llegará en el momento preciso para impedir que esta desamparada mujer realice este mal negocio. Mientras tanto, Manolo (Sebastián Martínez) recibirá la sorpresiva visita del profeta (Santiago Moure), quien le dirá que si quiere que su amada Noelia (Camila Zarate) no muera, primero deberá cambiar él, pues así el destino tomará un nuevo rumbo.

Leonardo visitará a Eva María, y Wagner intentará sobornar a Benigno
Eva María (Kathy Saenz) se llevará una gran sorpresa cuando al abrir la puerta de su casa se encuentra frente a frente con Leonardo (Juan Carlos Salazar), quien la visitará con la intensión de convencerla que reconsidere la oferta que le hizo Wagner Ricardo (Álvaro Rodríguez) sobre la venta de su casa. Por otra parte, Wagner intentará sobornar a Benigno (Cristóbal Errazuriz), pues le pedirá que hable con Eva María para que les venda la casa al precio que ellos le están ofreciendo; sin embargo, éste se negará y rechazará el dinero que le estaban ofreciendo.

Juan Fernández, entre la esposa y la amante
Mientras trabaja, Juan Fernández (Javier Genneco) recibirá la visita de dos mujeres que lo dejarán al borde de un ataque de nervios ¿Será que las mentiras e infidelidades de Juan Fernández quedarán al descubierto? Después que Leonardo (Juan Carlos Salazar), le da un tiempo a Eva María Contento (Kathy Sáenz) para que piense si vende la casa o no, el caballero llamará a su hermano y le contará que Eva María es la misma mujer que él años atrás le rompió el corazón. Por otro lado, el gordo Blass (Ulisis González) le da una idea a Manolo (Sebastian Martínez) para que conquiste el corazón de su amada Noelia (Camila Zárate) de una manera rápida y fácil.

Damita recibe una sorpresiva llamada
Después de los múltiples enfrentamientos con Noelia (Camila Zarate), Manolo (Sebastián Martínez) recibe la notificación de que su contrato será cancelado y ya no trabajará más para la constructora. Mientras tanto, Damita (Patricia Tamayo) seguirá adelante con la idea de comprarse un apartamento y por esta razón solicitará un subsidio al banco.

Manolo será despedido de la constructora, pero antes descubrirá una importante información
Después de múltiples enfrentamientos con Noelia (Camila Zarate), Manolo (Sebastián Martínez) será despedido de la constructora y una carta le notificará que su contrato será cancelado. Antes de salir de la compañía, Manolo escuchará una llamada que deja al descubierto la infidelidad de Juan Fernández (Javier Genneco). Mientras tanto. Damita (Patricia Tamayo) seguirá adelante con su decisión de comprarse un apartamento y por esta razón solicitará un subsidio al banco, pero como su solicitud será negada, no tendrá otra alternativa que citarse con Wagner Ricardo (Álvaro Rodriguez) para pedirle algo de dinero.

Victoria le pedirá a su esposo el reintegro inmediato de Manolo a la constructora, y Eva María tendrá una cita sorpresiva
Al ser despedido de constructora Manolo (Sebastián Martínez) sentirá que su objetivo para recuperar a Noelia (Camila Zarate) está perdido, pero como Victoria (Kristina Lilley) no se puede dar el lujo de perder a su principal informante, ordenará de inmediato su reintegro. Por otra parte, Eva María (Kathy Saenz) aceptará la sorpresiva invitación de Leonardo Fernández (Juan Carlos Salazar) para salir a cenar y hablar acerca de la venta de su casa, la conversación tomará el camino de la seducción y Eva María tendrá que sortear la situación.

Manolo regresará a la constructora, y la venta de boletas del gran concierto de Ricardo Montaner será arrolladora
Por orden de Victoria (Kristina Lilley), Manolo (Sebastián Martínez) será reintegrado de inmediato a la constructora. La decisión desatará múltiples discusiones y disgustos. Mientras tanto, la venta de boletas para recoger fondos y reparar la casa de Eva María (Katty Saenz) será arrolladora y Ricardo Montaner alista sus maletas para llegar a este fascinante evento. Después de que Eddie (Camilo Sáenz) le diera a Noelia (Camila Zarate) un día de plazo para aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo en días anteriores, Noelia dará una respuesta.

Manolo le confiesa a Victoria que, si Noelia se casa con Hedí, ella morirá
Manolo (Sebastián Martínez) encerrará en el baño a Victoria (Kristina Lilley) para pedirle que evite a toda costa que su hija Noelia (Camila Zarate) se case con Eddy (Camilo Sáenz), le confesará que si esto llega a pasar, Noelia morirá. Por otra parte, Wagner Ricardo (Álvaro Rodríguez) se enterará que la gente del barrio está realizando una teletón para recoger fondos y así Eva María (Katty Saenz) pueda arreglar su casa. Además, ´Pepé’ (Humberto Dorado) ultima detalles del gran concierto de Ricardo Montaner.

Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2009