El penúltimo beso

Eddy es descubierto
por su novia Noelia

Wagner y Leonardo intentarán arruinar el concierto de Montaner

Instantes previos al concierto que Ricardo Montaner dará para evitar que Eva Maria Contento (Kathy Sáenz) venda su casa, los habitantes del barrio ultiman todos los detalles para no perderse ni un sólo detalle de este gran evento. Mientras tanto, Wagner Ricardo (Álvaro Rodríguez) habla con Leonardo Fernández (Juan Carlos Salazar) y le cuenta sobre el plan que ha organizado para arruinar el concierto. Por otro lado, Manolo (Sebastián Martínez) recordará lo que pasó durante el concierto y con la ayuda del Gordo Blas (Ulises González) tratará de evitar el desastre que se avecina.

Un corte de luz podría arruinar el concierto de Ricardo Montaner, y Eddy le coquetea descaradamente a Gloria
Los planes de Wagner (Álvaro Rodríguez) y su hijo Adolfo (Mauricio Bastidas), para sabotaje el concierto de Ricardo Montaner se cumplen a la perfección, pues justo cuando el artista empieza a cantar, un corte de luz amenaza con arruinar el evento. Mientras tanto, Manolo (Sebastián Martínez) trata de explicarle a Noelia (Camila Zarate) lo que está pasando e intentará persuadirla para que con su ayuda puedan salvar el concierto. Por otro lado Eddy (Camilo Sáenz) no deja de coquetearle a Gloria la vecina de Noelia, (Sandra Beltrán) y en medio de la charla, Noelia oye todo.

Eddy y El Gordo Blass se van a los golpes, y Susana cantará a dúo con Ricardo Montaner
El tan esperado concierto de Ricardo Montaner llegará para inaugurar como Dios manda el Club del Clan, sus asistentes no sólo serán testigos de un espectacular concierto sino también de un gran enfrentamiento. Eddy (Camilo Sáenz) dejará sola por un momento a Noelia (Camila Zarate) y Manolo (Sebastián Martínez) buscará la manera de acercarse a ella para conquistarla, con tan mala suerte que el romántico momento será interrumpido y se desatará una fuerte discusión en la que el mejor amigo de Manolo, el gordo Blas (Ulises González) terminará inmerso. Por otra parte Susana (Jenny Osorio) cantará a dúo con Montaner.

Confesiones de amor
El inevitable amor que existe entre Adolfo (Mauricio Bastidas) y Susana (Jenny Osorio) será evidente y las bonitas palabras se apoderarán de los dos, quienes dejarán al descubierto sus sentimientos. Mientras tanto, Manolo (Sebastián Martínez) también será victima de Cupido y le confesará a Noelia (Camila Zarate) que está enamorado de ella desde el primer día que la vio.

Manolo abrirá su corazón, y Damita tendrá todo el dinero para comprar su anhelado apartamento
Después de impedir que Noelia (Camila Zarate) se fuera con su novio, Manolo (Sebastián Martínez) le dirá que su padre la necesita urgente al teléfono. Sin embargo, la llamada será tan sólo un pretexto para decirle a Noelia que la ama y que le dé una oportunidad para demostrarle que tan enamorado está de ella. Mientras tanto, Damita (Patricia Tamayo) llegará muy feliz y contenta a casa de su amiga Victoria (Cristina Lillie), pues Wagner Ricardo (Álvaro Rodríguez), cumplió con su promesa de prestarle toda la plata para que ella comprara el apartamento de sus sueños.

Manolo será despedido nuevamente de Arkos, y El Gordo Blas estará en problemas
Después de ser reintegrado a la constructora, Manolo (Sebastián Martínez) será despedido nuevamente y Noelia (Camila Zarate) tratará de persuadir a sus padres para que esto no suceda. Mientras tanto, el gordo Blas (Ulises González) se estará en graves problemas cuando su madre descubra que él no pagó el recibo de la luz de la casa y se gastó el dinero comprando billetes de lotería.

Manolo invitará a salir a Noelia, y Eva María recibirá una tentadora propuesta
Después de ser despedido de la constructora, Manolo (Sebastián Martínez) tomará el dinero de su liquidación para invitará a Noelia (Camila Zarate) a pasar un rato agradable en su compañía. Mientras tanto, Leonardo Fernández (Juan Carlos Salazar) invita a Eva María (Kathy Sáenz), a pasar unos días en Cartagena, para revivir las llamas de la pasión que en el pasado existió entre los dos.

Eva María recibirá una sorpresiva llamada, y a la familia del Gordo Blas le cortarán la luz
Una sorpresiva llamada le alegrará la vida a la acongojada Eva María (Kathy Sáenz), quien después de inscribirse a una rifa, será la ganadora de un viaje con todos los gastos pagos para dos personas a Cartagena. Mientras tanto, el gordo Blas (Ulises González) continuará en problemas, después de buscar por cielo y tierra el dinero para pagar el recibo de la luz de su casa a tiempo, la situación pasará de castaña a oscura cuando la empresa electrificadora corte los servicios dejando la Blas sin luz.

Benigno tomará la decisión de vender su casa, y Eddy descubrirá a Noelia con las manos en la masa
Después de perder la ilusión de tener una relación con Eva María (Kathy Sáenz), Benigno (Cristóbal Errázuriz) tomará la decisión de vender su casa y marcharse lejos de ella. La noticia le caerá a Leonardo Fernández (Juan Carlos Salazar) como anillo al dedo. Mientras tanto, Eddy (Camilo Sáenz) sospechará que Noelia (Camila Zarate) tiene una cita con alguien y sin pensar en la consecuencias de sus actos, optará por seguirla.

Sube la temperatura entre Manolo y Noelia, y Eva María le dará su premio a Benigno
El encuentro entre Noelia (Camila Zarate) y Manolo (Sebastián Martínez) resultará apasionante y divertido. Por primera vez Noelia disfrutará de una vida lejos de los lujos y las presiones sociales. Primero Manolo pasará a buscar a la jovencita en un taxy y después terminarán la velada en un reconocido prostíbulo de la ciudad, sin imaginarse que allí Noelia descubrirá a su novio Eddy (Camilo Sáenz), con las manos en la masa. Mientras tanto, Eva María (Katty Sáenz) le entregará a Benigno (Cristóbal Errazuriz) los tiquetes del viaje a Cartagena que se ganó, porque siente que no le pertenecen.



Del 9 al 20 de marzo de 2009