El Rostro de Analía

Camila y Miguel se casaron

Isabel es secuestrada
Isabel consigue mandar varios mensajes con su móvil al Padre Benito, a Mauricio y a Daniel, con la palabra “secuestro”, sin saber que Sara fue quien mandó que la secuestraran. Y poco después, como estaba advertido por el mensaje de Isabel; el Padre Benito consigue huir porque los secuaces de Montana también querían secuestrarle para matarle. Mientras que, Ana está muy preocupada por Isabel porque sospecha que algo malo la ocurrió, ya que la llamó para que fuese a aconsejarla a la comisaría e Isabel no aparece. Más tarde, el Padre Benito consigue llegar hasta la comisaría donde se encuentra con Ana, advirtiendo a los policías que él cree que Sara podría estar detrás del secuestro de Isabel y, allí, el Padre Benito le confiesa al detective Brown que ellos tienen pruebas en contra de Sara y, por eso, cree que ella está detrás de eso. Mientras tanto, los secuaces de Montana retienen a Isabel y no la matan porque el Padre Benito podría delatar a Sara y también quedaría al descubierto Montana y, ahora, Ricky pretende liberar a Isabel. Por otra parte, Miguel lleva a su novia Camila hasta la casa de su padre (Don Ernesto), que les invita a vivir en su casa, después de que se casen. Cuando Daniel y su hermano Mauricio van a denunciar el secuestro de Isabel; Daniel se vuelve a encontrar con Ana y la dice que no vale nada para él por haber matado a su esposa, además, él sigue sospechando que Analía lo tenía todo premeditado, matando a su esposa y luego seduciéndole a él para casarse con él y quitarle su dinero.

Daniel quiere vengarse de Sara, Montana y Analía
Sara se siente muy triste porque piensa que ningún hombre la ha amado y, por eso, ella se refugia en el alcohol. Al descubrir que Sara estaba aliada con Montana; Daniel comienza a sospechar que Sara y Montana planearon la muerte de Mariana y que la mandaron a Analía para que la matara, y éste pretende vengar la muerte de su esposa. Mientras que, Cristóbal comienza a contarle a Ana (creyendo que ella en realidad es Analía) su verdadero pasado, y Ana cree que Montana la mandaría que matase a Mariana, y ella fingió ir a matarla, aunque ella la estaba protegiendo porque era una oficial encubierta. Aunque Ernesto insiste en que su hijo Miguel viva con su futura esposa Camila en su casa; Carmen se niega a que viva allí el bastardo de su esposa, como él le llama. Por su parte, el Detective Brown, con ayuda de Mauricio, descubren que el coche de Isabel tiene un localizador digital y descubren donde la tienen secuestrada, ya que se la llevaron en su propio coche, pero ahora Isabel está atrapada en el sótano, donde hay poco aire y, mientras los secuestradores huyen de la policía, ella poco a poco se está asfixiando. Además, Mauricio se encuentra en la comisaría con Ana, a la que apoya y la dice que hará lo posible por demostrar su inocencia para que salga de la cárcel. Entre tanto, Daniel le pide a Vicky que por ahora no investigue más a Sara, aunque esté casi seguro de que Sara está haciendo negocios sucios a través de la empresa con Montana.

Ana descubre que Mariana es hija de Olga
El Padre Benito llega furioso a la casa de Sara para exigirla que suelte a Isabel de donde la tiene secuestrada, pero Sara está borracha y se burla de él, invitándole a una copa de alcohol y desnudándose ante el cura; pero él no se deja impresionar y la dice que la desenmascara, aunque para eso tenga que colgar los hábitos. Como Ana no quiso por ahora colaborar con la policía para capturar a Ana; a Ana la llevan de nuevo a la cárcel, además, el Detective Brown arresta al subdirector de esa cárcel para que no siga haciendo daño a las presas y, ahora, la Oficial Mayagüez, la mujer que protegía a Ana en la cárcel, quedó al cargo de la esa cárcel de mujeres. Al llegar de nuevo a su celda; Ana descubre una carta escondida en la Biblia que le dejó Antonia a Yoya, en la que confesaba que Carmen no es la verdadera madre de Mariana, ya que ella misma (Antonia) le quitó la niña a Olga para entregársela a Carmen, aunque ella no sabe quien es Olga. Cuando Armando descubre que Isabel está secuestrada; Daniel le exige a su hijo Ricky que deje en libertad a Isabel. Y aunque Isabel estuvo a punto de asfixiarse en el sótano donde la tenían encerrada; la policía llegó a tiempo para sacar de allí con vida a la abogada, aunque tienen que llevar inmediatamente a Isabel a una clínica para reanimarla. Por su parte, Olga comienza a sospechar que Miguel podría haberse quedado embarazada de Miguel; mientras que, Miguel lleva a Camila hasta un juzgado, con las intenciones de casarse con ella.

Ana acepta trabajar como oficial encubierta
Después de que descubriese de que Montana podría haber secuestrado a su amiga Isabel y que ahora corre peligro su vida porque estuvo a punto de morir asfixiada; Rogelia vuelve a amenazar a Ana con matarle y, llena de ira, Ana comienza a pelearse con esta presa y después, ella decide comunicarse con el Detective Brown para aceptar colaborar de nuevo con ellos como agente encubierta y capturar a Montana, consiguiendo evidencias que le inculpen de ser un mafioso. Y después, el Detective Brown les cuenta a Cristóbal y a Lares (que ya está recuperado) que Analía aceptó unirse de nuevo a ellos. Mientras que, la alocada de Sara va hasta la clínica donde se está recuperando Sara para pedir a la policía que la investigue porque el Padre Benito la acusó de secuestrar a Isabel para matarla, pero Sara hizo eso para despistarlos y para que crean que ella no tuvo nada que ver con ese secuestro. Como Isabel está entre la vida y la muerte; el Doctor Armando le pidió ayuda a Daniel para sacar a Isabel de ese hospital y hacerla recuperar la conciencia en la clínica clandestina de su casa, y Daniel y Mauricio le ayudan al Doctor. Mientras tanto, El Gordo y los secuaces de Montana matan a los secuestradores de Isabel por haber cometido varios errores al secuestrarla. Entre tanto, Miguel y Camila van a un juzgado para firmar los papeles en los que se comprometen en matrimonio. Mientras, Agustina visita a su hija Ana a la cárcel.

Camila y Miguel se casan
Aunque Montana creía que Lares estaba muerto; el Capitán se le presenta a Ricky para advertirle que jamás podrá recuperar a su amada Analía porque la enviarán a una prisión de alta seguridad y, por esto, él se pone furioso porque está obsesionado con ésta. Después de una fuerte pelea con Rogelia, al intentar sonsacarla quién la mandó que la matase; Ana se va junto a Cristóbal para entrenarse y capturar a Montana, aunque todos creen que ella fue trasladada a una prisión de máxima seguridad. Sin habérselo comunicado a su familia; Camila y Miguel toman la decisión de ir al juzgado a casarse. Mientras que, Chanicua le confiesa a Olga que ella se marea a menudo porque está embarazada, esperando dos hijos de Miguel y, como Olga no quiere que su hijo Miguel haga lo mismo que su padre y no responder por sus hijos; Olga le jura a Chanicua que ella hará lo posible para que Miguel no la desampare y se responsabilice por sus hijos. Por otra parte, el Doctor Armando hace que Isabel se recupere en su clínica clandestina de su casa y, allí, Isabel logra despertarse y les dice a Mauricio y a Daniel que Sara está detrás de su secuestro. Sin el permiso de la niña, Doña Carmen y Sara abren la carta que Ana le mandó a Adrianita, en la que descubren que ella le dice a la niña que aún hay posibilidades de que salga de la cárcel porque hay personas que creen en su inocencia y, poco después, Yoya la obliga a Carmen a entregarla la carta de Ana, que después se la entrega a Adrianita. Por otra parte, Dionisia va hasta la casa de la pordiosera borracha para amenazarla con enloquecerla con sus brujerías, a cambio de que la dijese quién la mandó para que matara a Antonia, descubriendo en ese momento que Carmen la mandó, al descubrir que Carmen la llamó. Mientras fingen que Ana se haya escapado; Ana comienza su entrenamiento, con ayuda del Detective Brown, para capturar a Montana.

Olga le exige a Miguel que asuma la paternidad de los hijos de Chanicua
Camila y Miguel les cuentan a sus respectivas madres que contrajeron matrimonio en el juzgado y, aunque a Agustina y a Olga no les gustó que sus hijos se casaran sin avisarlas, a Olga la gusta mucho menos la noticia después de haberse enterado que Miguel dejó embarazada a Chanicua y no quiere hacerse cargo de los niños que ella espera. Y a la salida de la casa de Agustina; Olga se tropieza con el Capitán Lares, y ambos se sienten atraídos. Y Lares también le hace creer a Agustina que enviaron a otra cárcel de alta seguridad a Analía y, por esto, Agustina sigue muy angustiada por su hija, aunque la promete que su hija estará bien protegida allí. A solas, Camila le agradece a Lares que haya sacado de la cárcel a Analía, ya que a ella le contó Cristóbal que Analía era una policía encubierta y que ahora volverá a serlo, además, Lares le dice a Camila que le hubiese gustado que esperase a Cristóbal, ya que él sabe que ellos se aman. Entre tanto, Olga le exige a su hijo Miguel que asuma la paternidad de los hijos que va a traer al mundo Chanicua. Por otra parte, Ana comienza a entrenar para convertirse en La Analía que era antes para encarcelar a Montana, viendo toda la información que ella tenía cuando era una oficial encubierta. Y cuando Ana comienza su entrenamiento físico; ella se queda sin aliento al combatir en una pelea con el Detective Brown. Al enterarse de que a Analía la trasladaron a una cárcel de alta seguridad; Montana le pide que a Cristóbal que saque a Analía de allí y que se la lleve a él. Mientras tanto, el Padre Benito le aconseja a Don Ernesto que enfrente a Carmen y que no se deje dominar con ella, confesándole también que él está casi seguro que Sara fue quien secuestró a Isabel para matarla.

Ana comienza su entrenamiento
Después de que Carmen fuese a ver a la pordiosera borracha (Pamela) y que la pegase porque no cumplió con su cometido (a la que mandó que matarán a Ana); Carmen va hasta la cárcel, donde la dice la presa Rogelia que a Ana la trasladaron a otra cárcel y, después, Carmen acude a la casa de la bruja Dionisia, donde la dice que ella le quitó el poder que le había dado para destruir a Ana, ya que Dionisia descubrió que Carmen pagó a una presa para que matase a su hermana Antonia. Y cuando Dionisia comienza a maldecirla; Carmen asesina a la bruja, golpeándola varias veces con un objeto en la cabeza. En la sacristía, el Padre Benito pretende vengarse de Carmen, alejándola de su familia, ya que la madre de éste sufrió los abusos de Carmen. Cuando Olga le exige a su hijo Miguel que asuma la paternidad de los hijos que va a traer al mundo Chanicua; él la dice a su madre que él no se cree que esos niños sean sus hijos, por eso, ella le pide que vayan hasta una clínica para averiguar si esos niños son de él. Mientras que, Adrianita se pone muy feliz al recibir una carta que Ana le escribió en la cárcel, aunque se encuentra esa cárcel arrugada, ya que su abuela Carmen y Sara la estuvieron leyendo. Entre tanto, Ana sigue con un duro entrenamiento físico, con la ayuda del Detective Brown. Por otra parte, Daniel encuentra desnuda a Sara en el apartamento de ésta y ambos vuelven a hacer el amor apasionadamente y después él la propone matrimonio porque quiere averiguar éste planea desenmascararla por tener negocios sucios con Montana. Como Camila baila muy mal para que la echen de “El Gato Verde”, lo que ella consigue es que Montana se ponga furioso con ella y que la regañe, sin conseguir que él la eche del Night Club.

Carmen es maldecida por la bruja a la que mató
Después de asesinar a la bruja Dionisia; Carmen descubre que Dionisia, antes de morir, la maldijo con un espíritu que fue un asesino, llamado Baku, que atormentará a Carmen a partir de este momento. Después de decirla que Isabel se recuperó gracias al Doctor Rivera; Lares conversa con Ana, que le pide que su familia descubra que ella fue una policía encubierta y, por eso, tenía ese prontuario policial, pero Lares la dice que nadie podrá saber la verdad hasta que atrapen a Montana. Por la noche, Daniel y Sara se encuentran en un restaurante con Montana y, aunque Sara y Montana fingen no conocerse; Daniel sigue sospechando que ellos se conocen y, cuando Montana comienza a burlarse de Mariana porque Daniel le acusa de haberla matado; Montana y Daniel comienzan a pelearse. Y Ricky intenta matar con un vidrio roto de una botella a Daniel. Por otra parte, Marlene le advierte a Camila que ella podría haberla dado todo lo que quería a su lado si hubiese aceptado su proposición de ser amantes, pero Camila la deja muy claro que ella no quiere nada con ella, además, Camila se siente muy celosa cuando ve a Estela (la nueva estrella de “El Gato Verde”) coqueteando con Cristóbal. Pero, Cristóbal va detrás de Camila y la dice una vez más que él la ama, pero ella le pide que no la vuelva a decir que la quiere porque ella se casó con Miguel, y Cristóbal se siente muy triste al saber que perdió a la mujer de su vida. Mientras que, Miguel va a exigirle a Chanicua que vaya hasta la casa de su madre Olga para hacerla creer que esos hijos no son de él, ya que él la amenaza con golpearla si no lo hace. Y finalmente, Chanicua accede a ir a visitar a Olga (la madre de Miguel) para hacerla creer que los hijos que esperan no son de Miguel, ya que ella teme que Miguel la dé una gran paliza y pierda a los bebés. Como Ana ya está casi preparada para comenzar su venganza en contra de Montana; Lares lleva a Ana en una patrulla, vigilando a Montana desde un coche y, a la salida del restaurante donde él se peleó con Daniel; Ana siente celos al ver como Sara besa apasionadamente a Daniel, pero Ana ya tiene asumido que Daniel corra a los brazos de Sara cuando ella no está con él.

Cristóbal sufre por haber perdido al amor de su vida (Camila)
Cuando Chanicua va a hacerle creer a Doña Olga que esos hijos que espera no son de Miguel; Olga no la cree y está casi segura de que Miguel amedrentó a Chanicua para que la dijese eso, por esto, Olga sigue empeñada en ir con Chanicua a una clínica para que se haga unas pruebas y así saber quien es el padre de las criaturas y, sin que ellas lo sepan, esa conversación la escucha Camila. Como Daniel está cada vez más alejado de Ana; Mauricio le confiesa a Isabel que él está dispuesto a conquistar a Ana porque siempre amó a Mariana, aunque Isabel cree que su amiga conseguirá ser feliz plenamente al lado de Daniel. Cuando Miguel va a la casa de Camila y conoce a Aguirre; Agustina le aconseja a Miguel, entre otras cosas, que jamás abandone a sus hijos, como Aguirre lo hizo cuando las abandonó. Y ahora Camila no quiere seguir con su relación con Miguel, ya que ella quiere que él se ocupe de los hijos de Chanicua. Mientras que, Cristóbal y después Marlene rechazan a Estela (la nueva estrella de “El Gato Verde”), que primero quería acostarse con él y, tras su rechazo, Estela la propuso a Marlene que pasaran un buen rato. Por otra parte, el Capitán Lares le confiesa a Ana que Montana asesinó a su amada esposa, ya que Montana quería matarle a él, pero su mujer se montó en su coche y estalló por una bomba que Montana le puso. Y después, Cristóbal se desahoga en el alcohol por haber perdido a Camila, mientras les cuenta a Ana y a Lares que Camila se casó con Miguel. Por otra parte, Sara planea con su amigo René en irse lejos del país a Daniel para conquistarle y que se olvide de Ana y de Mariana.

Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2009