El Rostro de Analía

Olga sospecha que su hija
podría estar viva

Camila no puede entregarse a Miguel

Mientras ella se sigue recuperando favorablemente en la casa del Doctor Armando; Isabel comienza a sospechar que Daniel está enredado de nuevo con Sara, ya que Daniel le exige a Isabel que no siga investigando a Sara. Por otra parte, Jazmín le aconseja a su amiga Camila que no crea en las mentiras de Chanicua, creyendo que Chanicua les está haciendo creer a todos que está embarazada de dos niños de Miguel, aunque Camila sospecha que eso podría ser verdad. Y después, Jazmín se encuentra con Cristóbal, que le dice que Camila está pasando la noche de miel junto a Miguel, por lo que él se entristece. Más tarde, Camila se va con Miguel a un hotel, donde él quiere acostarse con ella; pero, aunque estén casados, Camila no puede entregarse a él, porque ella ama a Cristóbal. Y Camila le pide explicaciones a Miguel porque él podría ser el padre de los hijo que espera Chanicua, aunque él la dice que es invento de Chanicua. Por la noche; Carmen tiene una pesadilla con el espíritu de la bruja Dionisia y del indio Baku, donde ellos se vengan de ella matándola y, por esto, Carmen cree que el espíritu de Dionisia pretende volverla loca. Por su parte, Ana se enfrenta a la prueba más difícil, lograr sobrevivir a un obstáculo que le puede constar la vida, ya que por la noche tiene que salir por el bosque en medio de una gran tormenta, y ella se acaba cayendo en un hoyo muy profundo.

Un Doctor le informa a Ana que ella tuvo un hijo
Como Camila no confía en Miguel porque sospecha que él dejó embarazada a Camila; ella consigue que éste desista de la idea de acostarse con ella, y Camila le pide a Miguel que se haga las pruebas de paternidad para saber si esos niños son suyos, pero él no quiere. Después de soñar que la policía se llevaba arrestada a Ana; Adrianita le cuenta a su padre (Daniel) que le gustaría tener una familia junto a Ana. Mientras que, Chanicua encuentra a su madre desmayada en su cuarto que resultó ser la pordiosera alcohólica a la que utilizaba Carmen (que se llama Pamela) y, aunque madre e hija nunca se llevaron bien, Chanicua la dice a su madre que está embarazada de dos gemelos. Después de pasar toda la noche bajo la lluvia en un hoyo muy profundo donde se cayó; Ana consigue salir de ese hueco a la mañana siguiente y, al llegar a su destino, Ana le dice al Detective Brown que le detesta por obligarla a realizar esas pruebas tan duras, aunque él se muestra así de duro para entrenarla y que sea la mejor para derrotar a Montana. Totalmente recuperada; Isabel va hasta la empresa para enfrentarse a Sara y, al entrar a su oficina, Isabel descubre a Daniel besándose apasionadamente con Sara. Y después, Sara le confiesa a Daniel que Isabel la chantajeó desde el día que murió Mariana con mostrarle a Don Ernesto unas fotos en las que aparecía ella besándose con él (Daniel) cuando ellos eran amantes (mientras él estuvo casado con Mariana) y, a cambio, Sara tuvo que contratar como abogada a Isabel de la compañía. Al hacerles unas pruebas médicas; el Doctor le informa a Ana que ella tuvo en el pasado un hijo, sin saber que Adrianita es su hija, ya que nadie sospecha que tras el rostro de Analía se encuentra Mariana. Por otra parte, Adrianita le dice a su abuela Carmen que no la quiere porque es mala, ya que Carmen le hace creer a Adrianita que Ana asesinó a su madre (Mariana), pero la niña no la cree.

Cristóbal y Ana comienzan su plan en contra de Montana
Cuando Vicky comienza a investigar a Sara; ella acaba infectando todos los computadores de la compañía con un virus. Después de dejar en su cargo de la compañía a su hermano Mauricio; Daniel se va a la playa a disfrutar de unas vacaciones junto a Sara, donde continúan haciendo el amor apasionadamente. Como Analía no sabe si tuvo un hijo; Lares se comunica con el Doctor Armando para que la dé una explicación a Analía. Y Ana se reencuentra con Armando y con Roberto en una oficina de la policía, que les dice que está bien y les hace creer que está en una prisión de alta seguridad para que Montana no la haga daño. Y después, Ana les pregunta a Armando y Roberto qué si ellos saben si ella tuvo alguna vez a un hijo, y éstos la hacen creer que el médico que le examinó cometió un error porque ella tuvo quemaduras muy graves en el accidente que la desfiguraron. Cuando Yoya descubre que la bruja Dionisia fue asesinada; Yoya comienza a sospechar que Carmen pudo haberla matado, ya que el chofer (Nieves) la contó que vio a Doña Carmen manchada de sangre y entrando por la puerta de servicio para que nadie la viera. Y para que no la inculpen de la muerte de Dionisia; Carmen cree que lo que debería de hacer es matar a la borracha Pamela (que ahora está interna en una clínica, donde su hija Chanicua la está cuidando); pero, en su lugar, Carmen se encuentra con Chanicua, que la amenaza con un puñal. Después de un arduo entrenamiento físico; Ana comienza a realizar un plan con Cristóbal para que ella vuelva con Montana y después le puedan atrapar, ya que Ana deberá de nuevo involucrarse sentimentalmente con él. Al día siguiente, Isabel consiguen que exhumen el supuesto cadáver de Mariana para demostrar que Ana es inocente y que jamás disparó a Mariana, aunque Isabel y Mauricio temen que el forense, al analizar los restos del cadáver descubra que su ADN no es el mismo que el de Mariana, ya que en realidad es Analía quien está enterrada en su lugar.

Ana telefonea a Ricky
Ana telefonea a Ricky para hacerle creer que está empezando a recordar su pasado y contándole que le tienen en una cárcel de alta seguridad, ya que ella (con ayuda de Cristóbal y el Detective Brown) quieren que ella regrese con Montana para reunir pruebas con las que puedan encarcelarle. Cuando Chanicua encuentra a Carmen en la casa de su madre Pamela; la pandillera deja salir sana y salva a La Doña, sin saber que Carmen fue allí para deshacerse de Pamela. Por otra parte, Isabel consigue que exhumen el supuesto cadáver de Mariana para demostrar que a ella no la dispararon, aunque corra el riesgo de que descubran que el ADN no corresponde a Mariana, sino a Analía. Lejos de allí, Daniel sigue investigando a Sara mientras sigue acostándose con ella en el viaje que ambos hicieron juntos a la playa. Por otra parte, un policía le lleva a Yoya un paquete de Ana, que es la biblia de Antonia, que guardaba en la cárcel donde está escondida una carta en la que confiesa que ella le robó la niña a Olga para entregársela a Carmen; pero Doña Carmen se cruza en el camino del oficial y le pide que le entregue a ella ese paquete...

Carmen le quema a Yoya la carta que le escribió Antonia
Cuando el oficial Mandela le lleva a Yoya un paquete por encargo de Ana; Doña Carmen se cruza en el camino del policía y hace que éste la entregue ese paquete, dándose cuenta de que se trata de la biblia de Antonia, donde escondía una carta en la que confiesa que ella le robó la niña a Olga para entregársela a Carmen, y Yoya no puede quitarle esa carta a Carmen, y ésta la quema. Más tarde, Yoya le confiesa al Padre Benito que comienza a sospechar que Carmen está detrás de las muertes de las hermanas Dionisia y Antonia. Mientras que, Ana (que finge ante todos que está en una cárcel de alta seguridad para que Montana no la haga daño) se encuentra en una oficina de una cárcel con su abogada y amiga (Isabel), que la confiesa que está bien después de que Montana y Sara intentaran secuestrarla, además, ellas hablan sobre Adrianita, y Ana la confiesa que a la hija de Daniel la quiere como si fuera su verdadera hija. Por otra parte, Ricky se emborracha e intenta acostarse con Estela (la nueva estrella de ‘El Gato Verde’), pero él no puede corresponderla sexualmente porque sigue obsesionado con Analía. Después de despedirse de sus padres (Agustina y Aguirre); Camila tiene que irse a vivir con su ahora esposo Miguel. Después de pasar unas vacaciones en la playa; Daniel revisa el teléfono móvil de Sara, sin que ella se dé cuenta, y descubre que ella tiene una extraña amistad con Montana.

Daniel quiere echar de la compañía a Isabel
Después de que Daniel le pidiese explicaciones a Isabel por haber chantajeado a Sara con quedarse trabajando en la empresa el mismo día del entierro de su amiga Mariana; Isabel le explica que ella lo hizo por defender la compañía de su mejor amiga y de Don Ernesto porque sabía que Sara estaba lavando dinero de la droga que manejaba con Montana, pero Daniel la pide que no vuelva a investigar a Sara y acaba despidiendo a Isabel de la compañía “Angel’s”, pues ella se niega a seguir encubriendo a Sara en sus delitos, aunque Isabel la dice que ella no se va a ir de la empresa porque Don Ernesto la contrató y él es el único que puede echarla. A pesar de que Daniel la quiere alejar de la empresa para que no corra peligro su vida por estar desafiando a Sara. Aunque Ana sigue entrenando fuera de la cárcel, con la ayuda del Detective Brown; Ana regresó a la cárcel de alta seguridad para encontrarse con su mamá Agustina, a la que también la hace creer que está allí para que Montana no la haga daño, además, Ana la pregunta a Agustina si sabe si ella estuvo alguna vez embarazada, pero ésta la dice que ella no lo sabe porque ella se fue a ese bar a bailar desnudándose y se alejó de su familia. Y al estar hablando con “su madre”; Ana se da cuenta de que Olga es la madre de Miguel y también de Mariana, niña que Carmen la robó para hacerles creer a todos que ella era su verdadera hija. Más tarde, Ana le cuenta al Capitán Lares que Carmen mandó a Antonia que le robase la niña a Olga, y que esa niña es Mariana. Como creen que Daniel jamás respetó a Mariana; su hermano Mauricio está decidido a conquistar a Ana, ya que no pudo enamorarla cuando tenía la apariencia de Mariana. Cuando Camila y Miguel se hospedan en la casa del padre de éste (Don Ernesto); Miguel intenta de nuevo acostarse con Camila, pero ella le vuelve a rechazar, y le dice que no se entregará a él hasta que no tengan los resultados que comprueben que él no es el padre de los hijos que espera Chanicua. Y Jazmín (la amiga de Camila) vuelve a desilusionar a Cristóbal con Camila, contándole que su amada se fue a vivir con su esposo Miguel, además; Jazmín invita a Cristóbal a irse con ella al cine, y éste acepta.

Isabel es despedida de la empresa
Ana comienza a ensayar con una maestra que contrató la policía para ser una mujer más desinhibida para volver a seducir a Montana, aunque él está enamorada de ella. Por otra parte, Daniel consigue despedir a Isabel, con el consentimiento de Don Ernesto, que poco después la dice a Isabel que accedió a que Daniel la echase porque ella chantajeó a Sara para que la contratase, y Sara le pide que confíe en ella, y Don Ernesto la dice que debe apoyar a Daniel para que se involucre en su empresa, diciéndola que ella seguirá siendo su abogada particular. Cuando Carmen descubre que en su casa está viviendo el hijo bastardo de su esposo, con su mujer; Carmen se pone furiosa, pero Ernesto la deja muy claro que ellos se van a seguir quedando allí. Mientras que, Adrianita se hace muy buena amiga de Camila, que la confiesa que ella es la hermana de Ana, pero Yoya la pide a la niña que no le diga a su abuela Carmen que Camila es hermana de Ana, para que Carmen no empiece a tratar mal a Camila. Por otra parte, Olga está decida a desenterrar el cadáver de la bebé que tuvo y que fue enterrada en un jardín para trasladarla a una tumba en el cementerio, sin saber que allí no hay nadie enterrado, además, Olga la confiesa a su amiga Agustina que ella tiene a veces el presentimiento de que su hija podría estar viva. Como Camila sigue rechazando a su ahora esposo; Miguel se pone furioso y la dice que por la noche espera que ella se comporte como su esposa, además, él se desnuda ante ella, gritándola que: “así me veras esta noche”.

Olga sospecha que su hija podría estar viva
Cuando Isabel visita a Ana a la cárcel y la dice que Daniel la despidió de la compañía; Ana le pide a su amiga que no siga defendiéndola para que conserve su trabajo, pero Isabel se opone porque quiere defenderla para demostrar que ella es inocente. Y Ana la acaba confesando a Isabel que descubrió que Mariana es hija de Olga y que Carmen se la quitó nada más nacer. Por otra parte, Carmen sigue teniendo visiones con la bruja Dionisia y con su siervo Bakú y, esta vez, ella comienza a tener esas visiones cuando Nieves (su chofer) la llevaba en el coche y, por esto, Nieves la dice a Yoya que cree que Doña Carmen se está volviendo loca. Al desenterrar el cadáver de su bebita; Olga y Agustina descubren que en la cajita donde debía estar el cadáver, había unas cuentas piedras y, por esto, Olga comienza a llorar desconsoladamente porque no sabe que habrá podido haber hecho Antonia con la niña que trajo al mundo. Y Olga se desmaya cuando el hombre del patio, donde debía de estar enterrada su hija, la dice que Antonia estuvo en la cárcel y que ella murió hace poco. Y Agustina le promete a su amiga Olga que la ayudará a encontrar a su hija, porque ahora ellas piensan que podría estar viva, ya que Antonia se tomó el atrevimiento de fingir enterrar en una tumba a la niña. Mientras tanto, el Capitán Lares le advierte a Ana que tendrá que reencontrarse con Montana cuanto antes y, junto a Cristóbal, ellos podrán atraparle y desmantelar toda la red de criminales que le apoya. Y Ana acepta convertirse en una policía encubierta para atrapar cuanto antes a Montana y, así, poder tener la libertad y decir a todos quien era ella realmente. Por su parte, Adrianita le aconseja a su papá (Daniel) que él debería de perdonar a Ana y volverla a pedir matrimonio, cuando se demuestre que es inocente, mientras que Daniel ya tiene planes de boda con Sara, a la que quiere desenmascarar y llevarla a la cárcel y, cuando Sara se encuentra con ellos, Sara la dice a la niña que ella se va a casar con su papá, y Adrianita no lo acepta. Casi recuperada tras la desintoxicación de alcohol que la hicieron a Pamela en la clínica; Chanicua tiene que llevarse a la borracha de su madre a su humilde casa, para cuidarla.

Ana se disfraza y se atreve a besarse con Daniel
Camila se pone celosa, al descubrir que su amiga Jazmín está enamorándose de Cristóbal y que está coqueteando con él y, aunque esto la sienta muy mal, Camila la dice a Jazmín que ella entiende que es una mujer libre, al igual que Cristóbal y que pueden rehacer sus vidas juntos si quieren, a pesar de que Camila siga enamorada de él. Mientras que, Cristóbal le confiesa a Ana que está sintiéndose muy mal después de enterarse de que Camila ha rehecho su vida con Miguel y, por eso, Cristóbal le pide a Ana que se disfracen y que vayan a tomar unos tequilas a un bar para ahogar sus penas de amor en el alcohol. Y Ana y Cristóbal se disfrazan de una forma muy extravagante; ya que, aunque llamen la atención con esos disfraces, nadie creerá que ellos son policías encubiertos y, de esta forma, Ana y Cristóbal van a divertirse para olvidar sus penas de amor hasta una discoteca. Y por casualidad, en la pista de baile, Ana se encuentra con Daniel y, aunque éste no la reconoce por su disfraz, ella le acaba besando apasionadamente, cuando Sara se atreve a besarse con Cristóbal. Pero, al ver como esa mujer (de la que no se imagina que es Ana) se besa de una forma tan apasionada con Daniel; Sara se enfrenta a ella y los separa para que no vuelva a ocurrir y, después de esto, Sara al verla el rostro cree que es Analía, pero no puede verla bien porque Ana se va corriendo de allí con Cristóbal. Por otro lado, Miguel le propone a Chanicua de nuevo que sean amantes y, aunque ésta no acepta, ellos se besan apasionadamente y acaban haciendo el amor en un hotel que éste la lleva y, después, Miguel le ofrece dinero a cambio de que le diga a su madre (Olga) que los hijos de los que está embarazada son de él, pero ella rechaza esa propuesta; además, Chanicua se da cuenta de que Miguel es un miserable porque va a abandonar a sus hijos, a pesar de que tuvo la experiencia de vivir sin el cariño de un padre. Cuando Carmen descubre que Camila es la hermana de Ana; Carmen se atreve a echar de su casa a Camila.



Del 9 al 20 de marzo de 2009