El último matrimonio feliz

Paulina se entrega a Alejandro

Romance sin compromisos para Paulina y Alejandro, y Sebastián arremete contra Camila

Ahora que Alejandro (Juan Pablo Raba) tiene una propuesta de remodelación para el apartamento de Paulina (Cristina Campuzano), esta suspicaz mujer aprovechará la situación para llevar su relación a un plano más personal e íntimo. Entre miradas insinuadoras y sutiles roces de manos, Paulina logrará su cometido. ¿Será que por fin la vendedora encontrará al amor de su vida? Durante la audiencia de divorcio de Camila (Coraima Torres) y Manuel (Jorge Cao), Sebastián (Juan Manuel Lennis) no tendrá ningún inconveniente en justificar las acciones de su padre, al describir a Camila como una mujer dramática y con actuaciones que dejan mucho que desear.

Paulina y Alejandro se entregan a las llamas de la pasión, mientras Alcides termina de romperle el corazón a Harold
Alejandro (Juan Pablo Raba) se da cuenta que Paulina frena sus impulsos porque aun la sombra de su ex marido la perturba. Sin embargo con besos y caricias la seducirá y la hará vivir una noche de pasión, lujuria y deseo. Mientras esto sucede, Alcides (Juan David Galindo) habla con Harold (Jose Luis Paniagua) y le dice que aunque lo ama, por temor a la reacción de su padre y las habladurías de la gente se casará con Angelita (Cecilia Navia) y hará todo lo posible por amarla. Con el corazón en la mano, el peluquero le dirá al joven que aunque no está de acuerdo con su decisión, la respeta pero le pide que se aleje para siempre de él.

Por salvar a Harold; Daniel pondrá su vida en riesgo
Los delincuentes que persiguen a Daniel (Felipe Kalero) por el dinero que les debe, ingresarán a la peluquería de Harold (José Luis Paniagua) para robarlo. Pero cuando estos hombres se den cuenta que Harold ha encendido la alarma, no tendrán ningún inconveniente en dispararle, pero en ese instante Daniel tratará de impedir que una tragedia suceda ¿Será que Daniel logra salvar la vida de Harold? De otra parte, Camila (Coraima Torres) se reúne con Andrés (Marcelo Dos Santos) y escucha atentamente lo que el personaje tiene por decirle sobre Manuel (Jorge Cao) y su presunta vinculación en el asesinato de Faber, hermano de Camila.

César David confiesa sus ilícitos, y Emilio queda al decubierto
Después de robarle a Emilio (Fabio Rubiano) el dinero con que el vendedor le iba a pagar a las señoras que supuestamente estaban invirtiendo en el proyecto de Torres (Marlon Moreno), César David (Biassinni Segura) irá a la oficina de su mamá y le contará a Antonia (Alejandra Borrero) y a todas sus empleadas los planes tan maquiavélicos que Emilio estaba haciendo en contra de ellas. Margot (Carmenza Gómez) quedará en shock ante las confesiones de su hijo y sentirá morirse cuando descubra que el joven hace parte de una pandilla y que tiene planeado entregarse a la policía. Entre tanto, Yorley (Yuly Ferreira) llama a su hija y le cuenta que en los próximos días volverá a la ciudad.

César David le confiesa toda la verdad a su mamá, y Emilio no descansará hasta recuperar el dinero que le robaron
Cesar David (Biassini Sergura) se cansa de vivir en una mentira y con el corazón en la mano, le confesará a su mamá cada uno de los ilícitos que ha cometido y los motivos por los cuales los realizó. Margot (Carmenza Gómez) sentirá que la vida se le derrumba, pues no entiende por qué su hijo modelo y joven intachable, se convirtió en un vil delincuente. Entre lágrimas y suplicas, Margot vivirá uno de los momentos más fuertes y abrumadores de su vida. De otra parte, mientras Emilio (Fabio Rubiano) contrata a unos matones para que lo ayuden a ubicar a Cesar David y a recuperar el dinero que este le robó, Manuel (jorge Cao) habla con Sebastián (Juan Manuel Lennis) y le dice que ha tomado la decisión de sacar a Emilio de la empresa, pues ya no confía en él.

Margot enfrenta su cruel realidad
Después de las confesiones de César David (Biasinni Segura), Margot (Carmenza Gómez) llegará a casa sin fuerzas para seguir luchando, pero cuando se da cuenta que Jenny (Marianella Quintero) estaba al tanto de las andanzas de su hijo, la recriminará y la culpará en gran parte de la actual situación familiar. En ese mismo instante llegará Mireya (Catherine Mira), para ponerla al tanto del amorío de Armando (Rafael Novoa) y Lelis (Julieth Herrera). Margot sentirá morirse, pero antes llamará a su esposo en actitud desafiante y le dirá que cuanto antes necesita hablar con él. Aunque Armando intentará evadir a su esposa pues está planeando una noche romántica con Lelis, tendrá que cumplirle la cita a Margot. De otra parte, Antonia (Alejandra Borrero) habla con Patricio (Ricardo Vélez) para que la ayude a instaurar una demanda en contra de Emilio (Fabio Rubiano), por desleal y para que el gremio Inmobiliario lo sancione.

Sebastián se entera del verdadero pasado de Camila, y Bárbara decide irse para Chile
Después de leer la carta que Camila (Coraima Torres) le envió, Sebastián (Juan Manuel Lennis) atará cabos y se dará cuenta que toda su vida ha sido un engaño. Aunque el dolor y el desconcierto se apoderarán del joven, intentará evitar que su padre se de cuenta de lo que está sucediendo, no obstante Manuel (Jorge Cao) sentirá que algo extraño le está pasando a su hijo. De otra parte, Bárbara (Valerie Domínguez) llama a Vicente (Gonzalo Vivanco) para decirle que ha tomado la decisión de viajar con él y Torres (Marlon Moreno) a Chile. ¿Será que este viaje será el inicio del romance entre la vendedora y el chileno? Margot (Carmenza Gómez) no está dispuesta a soportar ni un insulto más de su hija y le da una cachetada. De ahora en adelante, Jenny (Marianella Quintero) aprenderá a respetar a su madre.

Sebastián y Patricio pondrán a Manuel en el ojo del huracán
Después que Sebastián (Juan Manuel Lennis) comprende el por qué del silencio, la timidez y lágrimas de su madre, decide ir al juzgado y frente a la juez reconocer que Camila (Coraima Torres) no sólo ha sido víctima de maltrato emocional por parte de Manuel (Jorge Cao), sino de su parte también, pues jamás supo la mamá que tenía. Ante las palabras de su hijo, Camila quedará sin palabras pero con un agradable sabor de victoria y felicidad. Entre tanto, Patricio (Ricardo Vélez) habla con Manuel y le informa que En Casa Inmobiliaria presentará una demanda formal en contra de Grupo Inmobiliario y contra el señor Emilio Ángel (Fabio Rubianp) por competencia desleal y daños y perjuicios que esto le ocasione a Antonia (Alejandra Borrero).


Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2009