El último matrimonio feliz

Torres y Yorley
se reencuentran

Elkin se sincera con su madre, y Carlos y Paulina apunto de firmar su divorcio

En medio de la calle y como si fuese un mendigo, Matilde (Gloria Gómez) encuentra a Jesús (Elkin Díaz) y antes de que ella pueda decirle algo, su hijo le pide perdón por todo el daño que le ha causado. No obstante, este encuentro también servirá para que Matilde se entere que Jesús planea empezar una vida lejos de ella y de todo lo que le rodea. En la notaria, justo cuando Paulina (Cristina Campuzano) y Carlos (Juan Pablo Espinosa) están a punto de firmar el divorcio, Paulina dejará de lado su orgullo y le confesará a su ex que lo ama y que si él quiere está dispuesta a olvidar todo y a empezar de cero.

Jesús acecha nuevamente a su Monita, y Matilde llama a Bárbara para hacerle una advertencia
Después de ver el estado tan deplorable en el que se encuentra Jesús (Elkin Díaz) y de las locuras que puede cometer, Matilde (Gloria Gómez) decide llamar a Bárbara (Valerie Domínguez) para advertirle que Jesús está como perturbado y que su vida puede estar corriendo peligro. La vendedora quedará en shock y de inmediato se asegurará que todas la puertas de la inmobiliaria estén con seguro. Entre tanto, Sebastián (Juan Manuel Lennis) habla con Manuel (Jorge Cao) y le dice que ya descubrió toda la verdad sobre el pasado de su madre y que para evitar odiarlo por todo el daño que les ha causado, se va de la casa. Margot (Carmenza Gómez) se encuentra con Armando (Diego Vélez) y le dice que César David (Biasinni Segura), su hijo, es un delincuente y que se va entregar a la policía.

Jesús intercepta a Bárbara, y Margot se hace respetar
Cuando Bárbara (Valerie Domínguez) y Antonia (Alejandra Borrero) salen de la inmobiliaria, Jesús (Elkin Díaz) las intercepta y con pistola en mano intenta llevarse a su monita. Aunque el miedo y la zozobra se apoderan de las dos indefensas mujeres, Antonia hará todo lo que esté a su alcance para evitar que Jesús cometa una locura. De otra parte, Margot (Carmenza Gómez) se arma de valor, enfrenta a Armando (Diego Vélez) y le pide que se vaya de su casa. Por primera vez en su vida, Margot se hace respetar e impide que su marido se siga burlando de ella.

Armando en el ojo del huracán, y Jesús llega a la cárcel
Esta noche Armando (Diego Vélez) descubre que Lelis (Julieth Herrera) lo engañó, que le pidió dinero prestado con mentiras y que se fue para su pueblo para nunca más volver. En esta oportunidad, el taxista será víctima de sus propios inventos. Instantes más tarde, los sicarios que contrató Emilio (Fabio Rubiano) para eliminar a César David (Biassini Segura), se llevarán a la fuerza a Armando, pues las placas de su carro corresponden a las del vehículo en el que se trasportaba el jovencito. De otra parte, Jesús (Elkin Díaz) le reclama fuertemente a su madre por haberlo entregado a la policía y le exige que cuanto antes le consiga un abogado que lo defienda.

Margot se rehusa a aceptar a Armando en su casa, y Antonia enfrenta Emilio
Después de perder el taxi con el que se ganaba la vida y con el cual también conquistaba jovencitas, Armando (Diego Vélez) le pedirá de rodillas a Margot (Carmenza Gómez) que lo deje quedar en la casa. No obstante, Margot ya ha tomado una determinación y aunque Jenny le reproche su actitud y amenace con irse con su padre; le pedirá a su ex marido que recoja sus cosas y se marche. Armando dejará de lado su orgullo y le suplicará perdón a su ex. De otra parte, Antonia (Alejandra Borrero) va a Grupo Inmobiliario a entregarle a Emilio (Fabio Rubiano) los clavos que dejó olvidados en la planta que en días pasados les regaló. El maquiavélico personaje quedará en shock.

César David se entrega a las autoridades, y Antonia incentiva a sus empleadas para aumentar las ventas de la inmobiliaria
Aunque le parte el corazón dejara a su hermana y a su madre solas, César David (Biasinni Segura) seguirá adelante con su determinación de entregase a la policía. Antes de partir, César David le dice a Margot (Carmenza Gómez) que aunque esté encerrado, va a estar feliz pues está seguro que la vida la va a recompensa por todo lo que le ha tocado vivir y hasta posiblemente un nuevo amor llegue a su corazón. Entre tanto, Antonia (Alejandra Borrero) reúne a todas sus empleadas y les informa que para incrementar las ventas de ‘En Casa’, decidió que la vendedora que más ventas registre en la semana, recibirá cinco millones de pesos como comisión extra.

Yorley intentará recuperar a su familia
Yorley (Yuly Ferreira) ha sorprendido tanto a Oliva como Mario (Quique Mendoza) con su embarazo y aunque a ella no sabe a ciencia cierta si sus planes van a funcionar, habla con su marido y le propone recuperar su familia, aunque la criatura que lleva en su vientre no sea de él. De otra parte, mientras Alcides y angelita siguen adelante con sus planes de boda, Antonia visita a Harold y lo incentiva para que busque un nuevo local y abra nuevamente su peluquería. Las policía captura al sicario que mató a Faber, el hermano de Camila (Coraima Torres) por orden de Emilio (Fabio Rubiano).

Alcides se casa, y Paulina sufre en la soledad
El matrimonio de Alcides (Juan David Galindo) y Angelita (Cecilia Navia) no tiene marcha atrás, y Matías, el padre del obrero, sorprenderá a su hijo cuando le diga que como regalo de boda le dará parte del terreno de su finca para que construya su casa y organice su hogar cerca a ellos. Los días pasan y Alcides no tendrá otra opción que cumplirle los deseos a su progenitor. Entre tanto, Paulina (Cristina Campuzano) se molesta la verse sola, pues su amado Alejandro (Juan Pablo Raba) siempre tiene una disculpa para no estar con ella en las noches y cada vez que lo llama su celular está apagado. Mientras esto sucede, Carlos (Juan Pablo Espinosa) busca con desespero a Chantal (Estefanía Borge), ya que en ninguno de los lugares donde ella asistía le dan datos de su paradero.

Tomás contrata a un maleante para que mate a Dayana
La ira de Tomás (Carlos Fernández) luego de enterarse que su novia Dayana (Carolina Guerra) es una prostituta le hará contratar los servicios de Viruña (Elkin Córdova), un peligroso maleante para que la elimine. Cuando ella se da cuenta de las intenciones de su novio, decide huir y refugiarse en el convento donde se encuentra una tía suya. Las cosas para Tomás se salen de control y decide cambiar sus planes, dándole la orden al vándalo de que mate a unos acreedores a quienes les debe mucho dinero. Entre tanto, Lopera (Andrea Montenegro) y Venegas (Juan Sebastián Aragón), continuarán con su apasionado romance, lo que despertará los celos de Amador (Toto Vega). Mientras esto ocurre, Perlaza (Iván López) y Yorley (Vicky Rueda) llegan al apartamento de Dayana y al ingresar son apresados por Viruña, quien se encuentra allí esperando a Tomás para cobrarle el dinero que le debe. Finalmente, Solórzano (Marlon Moreno), se ha metido a la selva del Coregüaje a buscar el terreno donde enterró las canecas repletas de dinero, pero desafortunadamente, no logra encontrar nada. De repente, ve un grupo de guerrilleros y entra en pánico.

Torres y Yorley se reencuentran
Torres (Marlon Moreno) quedará en shock cuando se encuentre con Yorley (Yuly Ferreira) en “En casa” y se de cuenta que está embarazada. El constructor intentará buscar una respuesta a sus incógnitas, pero el actuar de su amada lo desconcertará y lo dejará sumido en una mezcla de dolor y rabia, pues pensará que ella lo traicionó y que ha decidido darse una nueva oportunidad con su esposo. Yorley sentirá morirse al ver a Ber4nardo y no poderle decir que en su vientre lleva el fruto de su amor. Entre tanto, Manuel (Jorge Cao) habla con Emilio (Fabio Rubiano) y le cuenta lo que sucedió en el juzgado y le ordena que de inmediato recoja sus pertenecías y abandone el país.

Torres y Yorley destrozados, y Alcides se confiesa con Mario
Después de ver a Yorley (Yuly Ferreira) embarazada, Torres (Marlon Moreno) quedará destrozado y pensará que el amor que la jovencita le profesó era mentira. Por su parte, Yorley tendrá que armarse de valor para no decirle a Torres que el hijo que lleva en sus entrañas es suyo, pero la llegada sorpresiva de Mario (Quique Mendoza) a la inmobiliaria, incomodará tanto al constructor como a la futura mamá. Una mezcla de dolor, rabia e impotencia, se tomará el corazón de estos dos personajes. Entre tanto, por primera vez en su vida, Alcides (Juan David Galindo) decide hablar sobre sus verdaderas inclinaciones sexuales y en una sentida conversación con Mario le confesará que es gay, pero que espera aprender a amar a Angelita (Cecilia Navia), pues no hay nada ni nadie que arruine ese matrimonio.


Del 9 al 20 de marzo de 2009