La quiero a morir

Germán le salva
la vida a Manuela

Manuela organiza una fiesta de reconciliación en el barrio
Manuela decide unirse a la organización de una fiesta que promueven en el barrio para mejorar el ambiente tenso que se ha generado tras los ataques a ella y a su familia.

Roosevelt le dice a Juliana que sigue enamorado de ella
Juliana habla con Roosevelt y le pide que la perdone por haber pensado que él era el agresor de Lorenzo. Al parecer, el culpable del accidente de su novio fue la misma persona que allanó la casa de Manuela. En la visita al penal, Juliana le promete a Roosevelt que hablará con su novio para que retire la demanda y él le confiesa a la joven que aun está enamorado de ella.

Un hombre ataca a Manuela en la casa
Manuela insiste en quedarse en la casa del barrio a pesar de las amenazas de muerte que ha recibido. Entre tanto, Andrea, preocupada por la seguridad de su mamá, le pide a Germán que acompañe a Manuela durante esa noche y justo cuando el hombre llega a la casa, Manuela es atacada por un encapuchado.

Sansón descubre al verdadero culpable de los atentados
Sansón, Sergio y Kathy se dan a la tarea de averiguar quién es el hombre que agredió a Manuela y Claudio dará a conocer a su principal sospechoso.

Sansón descubre quién atacó a Manuela
Claudio le cuenta a Sansón que vio a Carenalga muy nervioso y con una bufanda tratando de ocultar su cuello. De inmediato Sansón ata cabos y descubre que él fue a quien Manuela arañó mientras se defendía de su ataque.

Juliana le termina a Lorenzo
Juliana visita a Lorenzo y le cuenta que Roosevelt es inocente, ante la noticia, el muchacho le pide que le diga la identidad del culpable para iniciar el proceso en su contra, pero ella asustada decide no darle el nombre y además da por terminada su relación.

Catalina le paga a Germán la plata que le robó
Germán recibe la visita de Catalina, quien llega decidida a pagarle todo el dinero que le robó, a pesar de su supuesto arrepentimiento, él no le cree ni una sola palabra y le pide que se vaya de su casa.

Yuri está feliz porque reinicia sus planes de boda
En el barrio están de fiesta porque Roosevelt sale de la cárcel y le preparan un recibimiento especial. Cuando el joven llega, le pide a Sansón que inviten a la reunión a Manuela y a sus hijas. Entre tanto, Yuri está feliz porque pasado el incidente, podrá reanudar los planes de la boda con Sansón.


Del 9 al 20 de marzo de 2009