La Dama de Troya FIN

Patricia y Sebastián consiguen
librarse de Antonio

Un fantasma perturba la tranquilidad de la hacienda la Dorada
Después de haber pagado su condena, Simón (Rodolfo Valdez) sale de la cárcel y de nuevo comienza a trabajar con Sebastián (Andrés Juan). Aunque todo parece felicidad entre Patricia (Cristina Umaña), Sebastián (Andrés Juan) y su hijo, una presencia extraña perturbará la tranquilidad de la mujer, quien empezará a tener escabrosas pesadillas ¿De quién se tratará? Por otra parte, Esther (Myriam de Lourdes) decide darse una nueva oportunidad en el amor con Fabián (Mauricio Figueroa), quien quedará al frente del frigorífico. Sin embargo, comenzarán a suceder cosas muy extrañas y algunas reses de la Hacienda la Dorada y de otros campesinos de la región, son envenenadas. Finalmente, el comandante Moreno será víctima de un atentado.

Sebastián emprende la búsqueda de su hijo, y Antonio se vengará de Moreno

Aterrorizada al no encontrar a su nieto en la cuna, Esther (Myriam de Lourdes) romperá en llanto. En ese momento llegan Sebastián (Andrés Juan) y Patricia (Cristina Umaña) y al darse cuenta de lo sucedido quedarán atónitos. De inmediato, Sebastián con la ayuda de Daniel (Pedro Falla) el nuevo alcalde de Puerto Dorado, emprenderá la búsqueda del pequeño. Por otro lado, en la Estación de Policía, el comandante Moreno es sorprendido por Antonio de la Torre (Rolando Tarajano), quien se vengará de él por todo daño que le hizo ¿Qué pasará con Moreno? Mientras tanto, Marcos aborda a Silvia (Yuri Vargas) en la manga de coleo y se la lleva a un lugar apartado con el objetivo de abusar sexualmente de ella.

Patricia se entera que Antonio tiene a su hijo
Siguen las emocionantes historias de esta súper producción que en pocos días llegará a su final. La maldad de Antonio de la Torre (Rolando Tarajano) aumenta cada vez más. No sólo logra salir de la cárcel a su antojo sino que ahora tiene en su poder a su nieto y llamará a Patricia (Cristina Umaña) para comunicárselo y advertirle que si se atreve a dar aviso a las autoridades, tendrá que atenerse a las consecuencias. En ese momento, Sebastián (Andrés Juan) se da cuenta de lo que sucede y le arrebata el teléfono a su esposa para hablar con Antonio, quien le pone una cita en un lugar apartado, pero le advierte que no lleve policía o de lo contrario el bebé pagará las consecuencias.

Antonio tiene en su poder a Patricia
Para no poner en riesgo la vida de su hijo Nicolás, Patricia (Cristina Umaña) sin el consentimiento de su esposo, decide cumplirle la cita Antonio de la Torre (Rolando Tarajano). Lo que ella no imagina son las verdaderas intenciones que tiene el hacendado, quien se la lleva amordazada para un lugar apartado. ¿Qué sucederá con Patricia? Mientras tanto, Susana (Marcela Agudelo) es arrestada por la policía de Puerto Dorado y Sebastián (Andrés Juan) logra recuperar a su hijo sano y salvo. Infortunadamente, no todo es felicidad para él, pues se entera de que su padre, tiene en su poder a su esposa. De inmediato, con la ayuda de su amigo Daniel (Pedro Falla) el alcalde, montan un operativo para dar con el paradero de Patricia.

Antonio intentará abusar sexualmente de Patricia
El perverso Antonio de la Torre (Rolando Tarajano), llega al Molino de Arroz abandonado donde ha llevado a Patricia (Cristina Umaña). Aunque ella intenta escapar, sus esfuerzos serán inútiles, pues el hacendado la amarrará a una viga, comenzará a besarla y a desabrochar su blusa. Mientras tanto, Sebastián (Andrés Juan) se encuentra desesperado por la suerte de su esposa y continúa buscándola con su amigo Daniel (Pedro Falla). Sebastián llega justo a tiempo para evitar que su padre abuse de Patricia, pero durante el enfrentamiento, de la Torre golpea a su hijo y emprende su huida.

Una decisión de Antonio cambiará para siempre la vida de su familia
Después de haber subido por una escalera que conduce a una parte muy alta del Molino de Arroz al que había llevado a Patricia (Cristina Umaña), Antonio (Rolando Tarajano) se niega a entregarse a la policía. Su hijo Sebastián (Andrés Juan) le dice que ya no tiene escapatoria y que debe pagar por todos los delitos que ha cometido. Repentinamente, el hacendado tomará una decisión que dejará a todos sin palabras. Un año después, Patricia y Sebastián inauguran un frigorífico que pertenecerá a la cooperativa de ganaderos de la región.

Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2009