La quiero a morir

Yuri está a punto
de ser descubierta

Policarpa se une a la guerra en contra de Manuela

Al parecer la Pola se ha unido a Yuri en la guerra contra Manuela porque le pide a Elisa que desocupe el espacio que le había designado para su negocio de la lectura de las cartas.

El caso de Roosevelt se complica
El abogado de Roosevelt le dice a Sansón que el caso de su hermano se ha complicado porque al parecer Germán Rico va a hacer todo lo posible por hundir al joven Pulido.

Juliana se va a vivir con su papá
Juliana y Elisa finalmente aceptan la propuesta de Germán y se van a vivir a su casa para evitar los problemas que se han presentado en el barrio a raíz del accidente de Lorenzo. Germán por su parte, está seguro que ha ganado terreno en la reconquista de su hogar.

Sergio le dice a Kathy que se aleje del barrio porque el ambiente está muy tenso y además puede ser peligroso, así que ella acepta vivir en su apartamento, sin saber que al llegar, se encontrará con Ana María.

Manuela se siente presionada por los vecinos y para su sorpresa, cuando entra en su casa se da cuenta que alguien ha registrado todas las habitaciones.

Piedad se enfrenta con Manuela
Manuela, al ver que su casa fue allanada y destruida le hace el reclamo a Sansón por la guerra en la que la tienen metida, pero Piedad, la mamá de Yuri sale a defender a su yerno y aprovecha para dejarle en claro a la mujer que es mejor que no se entrometa en la relación de su hija.

La ex amante de Germán regresa a pedir perdón
Catalina regresa a Colombia buscando a Germán y luego de jurarle que entre ella y Sonia nunca hubo ninguna relación amorosa, le pide que la perdone.

Lorenzo recupera la movilidad de sus piernas
Juliana visita a Lorenzo, quien ha recuperado la movilidad de las piernas pero sigue empeñado en demandar a Roosevelt por intento de homicidio.

Yuri está a punto de ser descubierta
Piedad acompaña a su hija a elegir su vestido de matrimonio, pero Yuri se ve en aprietos al intentar ocultar a toda costa que la barriga que tiene es falsa y que jamás ha estado embarazada de Sansón.

Álvaro se le declara a Elisa
Álvaro decide confesarle todo su amor a Elisa, con tan mala suerte que Claudio los sorprende dañando el romántico momento.

Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2009