Las Trampas del amor

Edmundo desea contarle
un gran secreto a Mariana

Alejandro llegará a la clínica donde Edmundo se debate entre la vida y la muerte; y Eugenia tras el rastro del culpable de todas las desgracias de los Negret

Mientras Mariana (Carolina Ramírez) y Norma (Sandra Hernández) buscan la forma de que el seguro médico cubra la cirugía de Edmundo (Salvo Basile), Alejandro (Ezequiel Stremiz) llega sorpresivamente a la clínica donde se encuentra recluido el padre de su amada. Entre tanto, Eugenia (Judy Henríquez) habla con Julieta (María Eugenia Penagos) e intenta averiguar el nombre de quien le tendió la trampa a su hermano y directo responsable de todas las desgracias de su familia. Aurora (Nórida Rodríguez) encuentra la tumba donde se supone descansan sus restos.

Una carta podría ser la salvación de Alejandro, y Mariana no descansará hasta que su padre sea operado
Al hablar con Josefina (María Eugenia Penagos), su madre, y Eugenia (Judy Enríquez), su tía, Alejandro (Ezequiel Stremiz) descubre que hay una carta que su padre le escribió un día antes de morir y en la cual podría decir quién o quiénes están detrás de la trampa que les tendieron. Entre tanto, Mariana (Carolina Ramírez) habla con Lorenzo (Rafael Novoa) y le dice que instaurará una acción de tutela para que la CPS (Corporación promotora de salud) a la que está afiliado su padre autorice de inmediato la cirugía que este requiere. En Seguratec, Ágata (Laura Ramos) le plantea a Lorenzo una estrategia para mantener a Alejandro vigilado las 24 horas del día.

Alejandro y Marlon usarán métodos poco ortodoxos para que Edmundo sea operado
Aunque Mariana (Carolina Ramírez) ha usado todas las herramientas legales para que la entidad de salud a la que está afiliado su padre corra con los gastos de la cirugía que deben practicarle, Marlon (Carlos Manuel Vesga) y Elvis (asegura que harán lo que sea con tal con salvar la vida de su progenitor. Entre tanto, después de leer la carta que sus padre le escribió un día antes de fallecer, Alejandro (Ezequeil Stremiz) habla con Lorenzo (Rafael Novoa), su primo, y le pide información sobre la CPS (Corporación Promotiora de Salud) de Edmundo, pues usará métodos poco ortodoxos para que la entidad autorice la cirugía del caballero.

Edmundo desea confesarle a Mariana un gran secreto, y Ágata espía a Alejandro hasta en el baño
Edmundo (Salvo Basile) despierta del estado de inconsciencia en el que se encuentra y le pide a Elvis (Variel Sánchez), su hijo, que llame urgentemente a Mariana (Carolina Ramírez) y le diga que necesita hablar cuanto antes con ella, pues hay algo que debe decirle. De otra parte, mientras Mariana descubre que la CPS (Corporación prestadora de salud) a la que está afiliado su padre tiene cuentas pendientes con la Superintendencia de Salud, Ágata (Laura Ramos) sigue detalladamente cada uno de los pasos que da Alejandro (Ezequiel Stremiz); y hasta se deleita con el cuerpo atlético del joven.

Mariana habla con su padre; y Alejandro, Marlon y Norma más unidos que nunca
Ahora que Mariana (Carolina Ramírez) tiene la oportunidad de hablar con su padre, le preguntará si antes del infarto que sufrió habló con Alejandro (Ezequiel Stremiz), pues de ser así, el joven Negret no es culpable del delicado estado de salud de Edmundo (Salvo Basile). De otra parte, mientras Marlon (Carlos Manuel Vesga), Norma (Sandra Hernández) y Alejandro planean suplantar una fiscal para que Edmundo sea operado, Lorenzo (Rafael Novoa) y Ágata (Laura Ramos) se desesperan al no poder escuchar la conversación que Alejandro y los familiares de Mariana están sosteniendo.

La vida de Elvis corre peligro, y Mariana podría descubrir que Norma y Alejandro se hablan secretamente
Cacharro sale de la cárcel con ansias de vengarse de Elvis (Variel Sánchez) y para dar con su paradero llama a Yurani (Mónica Gómez) para que ella lo ayude a ubicarlo. Ella de inmediato habla con Elvis y le pide que a pesar del delicado estado de salud de su padre, debiera irse de la ciudad mientras los ánimos se calman. De otra parte, justo cuando Alejandro (Ezequiel Stremiz) llama a Norma (Sandra Hernández) para comentarle los adelantos que ha realizado en sus planes, Mariana (Carolina Ramírez) escucha la voz del hombre y se le hace familiar. Marlon (Carlos Manuel Vesga) llama a Mónica, su novia, y le pide ayuda, pues ella con sus dotes actorales les será de gran ayuda en la trampa que están organizando para que la CPS (Corporación Promotora de Salud) autorice la cirugía de Edmundo (Salvo Basile).

Montes muerde el anzuelo, y Marlon podría quedar al descubierto
Montes, el gerente de Coprovida (Corporación Promotora de Salud) a la que está afiliado Edmundo (Salvo Basile), morderá en anzuelo que Alejandro (Ezequiel Stremiz), Marlon (Juan Manuel Vesga) y Norma (Sandra Hernández) le han lanzado al crear Laborali, una supuesta empresa que desea hacer sustancioso negocio con su compañía. Justo cuando Marlon llega a las instalaciones de Coprovida se da cuenta que Mariana (Carolina Ramírez), su hermana, se encuentra allí. De otra parte, Lorenzo (Rafael Novoa) y Ágata (Laura Ramos) le dan rienda suelta al deseo y a la pasión que los consume.

Norma tendrá que impedir que Mariana descubra a Marlon en plena acción
Por fin Mariana (Carolina Ramírez) tiene la oportunidad de hablar con Montes (Christian Tappan), el gerente de la CPS a la que está afiliado su padre, para mostrarle los documentos que ella encontró y donde queda comprobado que Coprovida está en crisis financiera. Instantes más tarde, Mariana se da cuenta que ha olvidado su maletín en la oficina de Montes y no tendrá otra opción que volver por el. Cuando Norma (Sandra Hernández) se da cuenta de esto, hará todo lo posible por persuadir a su amiga de no regresar al lugar, pues en ese mismo instante Marlon (Carlos Manuel Vesga), haciéndose pasar por Gerente Administrativo de Laborali (Empresa ficticia), se encuentra reunido con este personaje.

Marlon entra en acción, y Aurora escribe la carta para Edmundo
A pesar de los temores de Norma (Sandra Hernández) sobre los posibles tropiezos que pueden suceder durante su misión, Marlon (Carlos Manuel Vesga) se reunirá con Montes. Durante la conversación, Marlon tendrá algunos inconvenientes con el sistema que lo comunica con Alejandro (Ezequiel Stremiz) y quedará la deriva en plena negociación
¿Será que Marlon saldrá bien librado de esta primera gran trampa que realiza? Entre tanto, Aurora (Nórida Rodríguez) le da a Marilyn (Mónica Pardo), su hija, la carta que debe entregarle personalmente a Edmundo (Salvo Basile).

Marlon, Torres y Alejandro al descubierto
Para evitar problemas con le gente de Coprovida, Lorenzo (Rafael Novoa) le ordenará a Ágata (Laura Ramos) cancelar la clave de Alejandro (Ezequeil Stremiz) y que de inmediato alerte a la policía. Mientras Norma (Sandra Hernández) y Marlon (Carlso Manuel Vesga) enfrentan a Montes, el gerente de Coprovida, Alejandro les dirá que deben salir del lugar cuanto antes, pues la policía está en camino. En ese mismo ínstate, Edmundo (Salvo Basile) habla con Mariana (Carolina Ramírez) y Elvis (Variel Sánchez), sus hijos, y les pide una explicación con relación a la negativa de CPS (Corporación Promotora de Salud) a pagar la cirugía que deben realizarle.


Del 9 al 20 de marzo de 2009