Todas odian a Bermúdez

Paola sospechaba
que estaba embarazada

Lola deja en ridículo a Silvia frente a Gonzalo

Silvia invita a su mamá a almorzar para convencerla de que regrese a la casa, con tan mala suerte que en el mismo restaurante se encuentra Gonzalo Lleras almorzando con Olga y aprovecha la oportunidad para decirle que su hija ha estado enamorada de él desde que estudiaban en la universidad.

Bermúdez trabajará con Lucía Congote
Después del consejo de redacción donde Bermúdez elige el tema: “¿Están las mujeres preparadas para convertirse en jefes?” con el fin de indisponer a Silvia, recibe la buena noticia de que será él quien se encargue de manejar el proyecto con Lucía Congote.

La ahijada de Yiyo será periodista en Hechos
Yiyo se comunica con Bermúdez y le dice que para perdonarlo por haberlo metido en la cárcel, debe ayudarle a su ahijada que estudia periodismo, a entrar a la revista Hechos como practicante.

Lucía y Gonzalo hacen el amor

Gonzalo invita a cenar a Lucía y después de una acalorada discusión, terminan haciendo el amor.

Doña Lola inventa una fiesta de integración con los periodistas
Doña Lola le pide permiso a Silvia para organizar una fiesta de integración con todos los periodistas de la revista, pero el verdadero plan de la señora es propiciar un encuentro entre Gonzalo y su hija, eso sí, sin la presencia de Bermúdez.

Silvia y Lucía se enfrentan por Gonzalo
Silvia llega a la oficina de Gonzalo para tratar algunos asuntos relacionados con la revista, pero se encuentra con Lucía Congote quien de inmediato comienza a insultarla.

Marcela se enamora de Bermúdez
Bermúdez llega a su casa y se da cuenta que una joven lo espera en la sala. Se trata de Marcela Bermúdez la estudiante de periodismo recomendada por Yiyo que espera ansiosa la ayuda de Arturo para entrar a hacer sus prácticas en la revista Hechos. La joven no oculta su admiración por Bermúdez e incluso, le pide que se tomen una fotografía.

Gonzalo, apenado por el escándalo que armó Lucía Congote en su oficina, visita a Silvia para pedirle perdón por el mal momento que pasó. Doña Lola queda convencida que Gonzalo muere de amor por Silvia y que lo único que les hace falta es un pequeño empujoncito para que se animen a estar juntos.

Paola sospecha que está embarazada
Paola llega llorando a la revista porque sospecha que está embarazada, al enterarse, Silvia le dice que ella la compaña de inmediato para que se realice una prueba en el laboratorio.

Silvia busca a Bermúdez en su casa
Todos los periodistas, menos Bermúdez, han llegado a la dichosa fiesta de integración organizada por doña Lola, cuando Silvia se da cuenta que el único que falta es Arturo, sale afanada en su carro para pedirle que la acompañe en la reunión porque se da cuenta que no fue invitado.



Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2009