Todas odian a Bermúdez

Lucía intenta quitarse la vida

Silvia y Gonzalo se enredan en la fiesta de integración

La fiesta que organiza doña Lola se convierte en todo un enredo para Silvia y para Gonzalo, quienes según la señora, pasarían un rato muy agradable durante la celebración, pero contrario a lo que ella tiene planeado, cada uno debe enfrentar un grave problema. Por un lado, Silvia se entera que su mamá no invitó a Bermúdez a la integración, motivo por el que decide salir a buscarlo a su casa de inmediato y Gonzalo, queda encerrado en su casa porque Lucía Congote le pone seguro a la puerta por los celos que le tiene a la “cuatro lámparas”.

Lucía Congote intenta quitarse la vida
Lucía, en medio de su desesperación porque siente que ha perdido al amor de su vida, toma un frasco de calmantes para acabar con su vida.

Rodrigo y Paola hacen el amor
Rodrigo comienza a seducir a Paola, ella por su parte sucumbe a los encantos de su compañero de trabajo y esa misma noche, a escondidas de todos, se van al apartamento de ella para tener una alocada noche de pasión.

Bermúdez es condecorado por la policía
Los Bermúdez están felices porque Arturo está a punto de recibir en la Plaza Central una condecoración de manos del director de la Policía Nacional por su valentía en la captura de los “cuentagotas”.

Don Gerardo se enamora de Doña Lola
Durante la premiación de Bermúdez, Don Gerardo conoce por casualidad a Doña Lola, quien se encuentra acompañando a su hija Lina en el acto público. El papá de Bermúdez queda profundamente enamorado de la mujer, aunque de ella no recibirá sino insultos.

Lucía Congote tiene un plan para acabar con Silvia
Lucía decide que es hora de volver a su casa después de haber estado dos días en el apartamento de Gonzalo y ahora su plan será amargarle la vida a “Cuatro lámparas” y para conseguirlo se une a Bermúdez quien supuestamente la persigue para enamorarla.

Bermúdez busca trabajo en la competencia y sufre un grave accidente
Mientras se une al plan maestro de Lucía, Arturo le exige a Silvia que le deben pagar el doble en la revista porque está escribiendo para dos secciones: la de deportes y la femenina. Sin embargo ella le dice que eso no será por mucho tiempo porque él jamás volverá a estar en el tema deportivo, de ahora en adelante se dedicará únicamente a escribir de mujeres, moda y hogar. El hombre enfurecido, decide salir a buscar trabajo en la competencia.

Luza le revela a Marinita que está enamorada de Manuel
Luza intenta hablar con Manuel para aclarar lo que pasó entre los dos durante la fiesta de la jefa, pero el hombre se escabulle para no tener que explicarle que lo único que él quería era tener relaciones sin compromiso.

Bermúdez sufre un terrible accidente
Bermúdez va totalmente distraído mientras maneja su carro porque no deja de pensar en las llamadas que le ha hecho Lucía Congote a su celular y no se da cuenta de que un camión viene en su contra, produciendo un grave accidente.

Gonzalo y Silvia se reconcilian
Tras enterarse del crítico estado de salud de Bermúdez, Silvia y Gonzalo acuden de inmediato a la clínica. En su encuentro, Silvia decide enfrentar a Gonzalo diciéndole que ya sabe el motivo que lo sacó corriendo de la fiesta de integración, él apenado le ofrece disculpas y le propone que salgan a comer.

Del 9 al 20 de marzo de 2009