Vecinos

Don Gervasio se hace
"novio" de Doña Ruca

Óscar sufre una recaída
El médico de la clínica le da un medicamento a Óscar que lo debilita y así pueden posponer que se lo lleven a la cárcel.
Don Gervasio al saber que Óscar es su hijo, le pide a doña Ruca que sea su novia y termina su relación con Alicia.

Jesica consigue atrapar a un millonario
Óscar está dolido por la actitud de Tatiana, quien dudó acerca de su inocencia, así que decide proponerle a Jesica que reanuden sus planes de boda.

Rodolfo recibe una terrible instrucción
Peláez le anuncia a Rodolfo que si no quiere terminar tras las rejas, deberá inculpar a Tatiana como la única responsable del lavado de dólares a través de la inmobiliaria.

Clara se vuelve una adicta al juego
Clarita no le presta ni la mayor atención al terrible estado en el que permanece su hijo Alvarito, quien no ha parado de beber licor y además está apostando el dinero de la cuota extraordinaria de administración que le han entregado todos los copropietarios.

Ubaldo descubre la traición de Mauricio
Ubaldo descubre a Yolanda besándose con Mauricio y los enfrenta por su traición. Yolanda toma la decisión de renunciar a su trabajo con los Vélez y desaparecer de la vida de Ubaldo. En su reemplazo llega Vanesa Lozano, una sexy empleada que causará estragos.

Doña Ruca se casa
Doña Ruca se casará con Gervasio o al menos eso es lo que le quieren hacerle creer a sus hijos Óscar y Patico para justificar el almuerzo familiar entre las dos familias. Sin embargo, Patico le hace más tarde la encerrona a su papá y el termina por confesarle su secreto.

Clarita se roba el dinero del Fontainebleau
Clarita no puede controlar su adicción al juego y para poder seguir apostando con sus amigas toma el dinero de la cuota extraordinaria del Fontainebleau y para su mala suerte, lo pierde todo.

Sara delata a Poncho
Sara delata a Poncho delante de la Tata y le confirma que desde que ella quedó en embarazo, Poncho se convirtió en su amante. La Tata sufre una fuerte punzada en el vientre a causa de la noticia que la lleva directamente a la clínica.

Nicol recibe una terrible noticia
Nicol no cabe de la dicha haciendo compras para su matrimonio. El problema es que Henry tiene intenciones de regresar con Patico y cancela la boda con Nicol, quien queda desecha al enterarse.


Del 23 de febrero al 6 de marzo de 2009